x

Google Mi Negocio ¿para qué sirve?

Comenzaré por contarte qué es Google Mi Negocio: se trata de una plataforma para Pequeñas y Medianas Empresas cuyo objetivo es que incluyas información de tu negocio en el motor de búsqueda de Google, Google Maps y Google+ para que tus clientes puedan encontrarte fácilmente desde cualquier dispositivo.

Recuerda que los clientes son el corazón de toda empresa, el motivo por el cual una empresa exitosa prospera. Google Mi Negocio a ti como Pyme te beneficiará en lo siguiente:

Podrás actualizar la información de tu negocio en Google Maps y Google+ desde un solo lugar

• Te mantendrás en contacto directo con tus clientes compartiendo noticias, promociones y eventos desde Google+

• Podrás administrar información en el momento con la app para Android y iOS de Mi Negocio

• Te servirá para complementar tu sitio web porque ofrece a tu negocio una identidad pública y presencia en Google

• Tus clientes podrán mostrar su agradecimiento con calificaciones y opiniones, usar el botón de +1 para avalar tu contenido y compartir tus publicaciones de Google+. Recuerda que los comentarios generan confianza en el cliente respecto a tus productos.

Para dar de alta tu negocio en esta plataforma ve a www.google.com/intl/es-419_mx/business. Haz clic en el botón “Aparecer en Google” que se encuentra en la parte superior de la página y paso a paso agrega la información de tu negocio. Debes tener presente que las modificaciones no aparecerán hasta que se verifique tu negocio.

Si tienes dos o más sucursales, no hay problema. Puedes agregarlas de forma simultánea con la herramienta de carga masiva.

Fuente: www.google.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *