x

Gourmetería: noches de jazz a la carta en Guadalajara

Imagina encontrarte en un sitio abierto, disfrutando de un concierto mientras te deleitas con una deliciosa cena o quizá un café o una copa. ¿Cómo te caería?

Disfruta de una tarde así en La Gourmetería, un espacio comercial para la recreación y el placer en Tlajomulco de Zúñiga en el centro de Guadalajara, donde los viernes  y domingos son de jazz en vivo.

general

Viernes de jazz gourmet

20:00 horas

Un baterista de un ensamble de jazz en pleno solo, teletransportado 200 años en el futuro, en la oscuridad, rodeado de robots, neones y litros de soma en botellas fluorescentes. A esto puede llevarte una noche de jazz en compañía de tus amigos o familia mientras saboreas un delicioso platillo en alguno de los restaurantes de la plaza.

Domingos de jazz brunch

13:00 horas

Los domingos resuena en esta plaza un jazz que lleva a la imaginación a diferentes escenarios, quizá a uno fresco como la brisa de una tarde soleada en una terraza; un traje de corte sesentero, un martini, un toque exótico.

Dónde: Avenida López Mateos Sur 1710, Colonia San José del Tajo en Tlajomulco de Zúñiga.

Facebook LA GOURMETERIA

Twitter

Pagina web

 

 

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *