x

Guanajuato para enamorados

Cualquier fin de semana o periodo vacacional puedes visitar Guanajuato, una pintoresca cuyos callejones, iglesias, museos y jardines están llenos de historia y belleza arquitectónica.

Sin duda, un lugar que te recomiendo para vivir un fin de semana inolvidable con tu pareja es el hotel boutique Misión Casa Colorada, que destaca por sus instalaciones e incomparable ubicación.

Esta casona de estilo colonial era el lugar de descanso y oficina de Luis Echeverría Álvarez, ex presidente de la República, quien eligió gran parte de la decoración que aún conserva el lugar.

Sus seis exclusivas habitaciones son ideales para una noche romántica, pero la Suite Presidencial es incomparable por su espacio, amenidades, balcón y hermosa vista panorámica de la ciudad.

Y para vivir la experiencia completa ¿qué tal una cena a la luz de las velas? Sin duda, la oferta gastronómica de Guanajuato es amplia y exquisita, pero para que no salgas del hotel, en el restaurante de Misión Casa Colorada podrás degustar comida exquisita con un menú renovado por la chef Mónica Solís.

Además, existe un paquete romántico, que incluye una cena para dos personas en el Salón Alhóndiga con un menú de tres tiempos, así como una botella de vino blanco o tinto de la casa, decoración con arreglo floral, pétalos de rosa y velas.

Así visita el hotel Misión Casa Colorada en Guanajuato si tienes algún aniversario cerca, alguna entrega de anillo de compromiso o si simplemente quieres dejar que te consientan a ti y a tu pareja en una ciudad llena de belleza.

Agradecemos a Amadeo Carlín y Hoteles Misión por su apoyo para la realización de este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *