x

Guía de tacos en Aguascalientes

Ya sea que vayas de visita o seas local, la gastronomía hidrocálida tiene una gran variedad de sabores que ofrecerte. Entre sus puntos fuertes se encuentran los antojitos mexicanos, en especial los tacos. Por ello, te presentamos un guía con algunas recomendaciones para saborear una gran variedad de estas delicias en Aguascalientes.

1. Tacos dorados de papa en Cenaduría San Antonio

Este restaurante es uno de los más emblemáticos de la ciudad, tiene una gran variedad de opciones en su menú, entre las que destacan: tamales, pozole, tostadas, enchiladas y el famoso “hidrocálido”, la especialidad de la casa.

José Ma. Chávez 607, Colonia Obraje, Aguascalientes.

2. Tacos de carne en Merendero San Pancho

La especialidad de este lugar son los cortes de carne, por lo que podrás disfrutar de tacos a la parrilla y acompañarlos con una cerveza fría.

Avenida Las Américas #102 (Glorieta a Juárez), Aguascalientes.

3. Tacos de birria en El Lago Azul

El menú de este establecimiento incluye carne a la tampiqueña, chilaquiles, enchiladas, cecina, barbacoa, todo delicioso, pero no te puedes ir sin haber probado un plato de la especialidad de la casa: la birria.

Guadalupe Nájera 18, Mercado Juárez, locales 5, 17- 20, Colonia Agropecuario.

Avenida Fundición 109, Colonia Del Carmen,  Aguascalientes.

4. Tacos de Pastor en El Fogoncito

Desde 1968 esta cadena de restaurantes se ha dedicado a elaborar tacos de pastor, aunque su menú va mucho más allá, pues han incluido ensaladas, entradas, sopas, postres y bebidas.

Luis Donaldo Colosio Murrieta 406, Colonia Valle de las Trojes, Aguascalientes.

5. Tacos de colores en Lonchería Max

Son elaborados con tortillas recién hechas a mano, su nombre se debe a la diversidad cromática de las ollas en que están servidos los guisados entre los que destacan: chicharrón en salsa verde y roja, chicharrón prensado, tinga, carne deshebrada, rajas, papas, moronga, cerdo en pasilla y muchos más.

Avenida Adolfo López Mateos esquina 16 de septiembre, Col. Centro, Aguascalientes.

También dale un vistazo al artículo Desayuna delicioso en Aguascalientes y cuéntanos para ti ¿cuáles son los mejores tacos hidrocálidos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *