x

Tips para aprovechar las promociones online del Buen Fin

Si compras durante el Buen Fin por Internet puedes ahorrarte hasta 35% más de lo que ahorrarías en un comercio físico. Pero para que aproveches de verdad estos días de descuentos y promociones, existen algunos trucos que debes seguir. Son los siguientes:

Busca códigos o cupones de descuento

Esto se puede hacer ingresando a la página oficial de cupones y descuentos del Buen Fin y suscribiéndose.  Ingresa a www.elbuenfin.org/buscar/ofertas.

Aprovecha las suscripciones al newsletter

Muchas tiendas en línea cuentan con una suscripción al newsltter  que otorga descuentos. Si no es de esta manera, hay que fijarse en otras alternativas mediante las cuales las diferentes tiendas otorgan beneficios adicionales.

Asegura las transacciones

Usar Paypal para pagar las compras en línea es una opción segura. Ellos tienen la información bancaria en un servidor seguro y dejan realizar pagos a las tiendas sin darlos a conocer. Además le notifica  al comprador si hay alguna actividad sospechosa en la cuenta y también cubre aquellas transacciones no autorizadas.

Olvídate de las fronteras

Durante el Buen Fin las tiendas van a contar con promociones especiales como envíos gratuitos, pagos a meses, descuentos porcentuales y más incluyendo las que se encuentran en Estados Unidos por lo que es recomendable mantenerse al tanto de las últimas noticias de estas tiendas suscribiéndose al sitio o por medio de redes sociales.

Descarga la app de Profeco

Profeco ha puesto a disponibilidad de los usuarios su app, para que en estos días en un horario de 9:00 am a 9:00 pm, puedan hacer sus denuncias, recomendaciones, cuestionamientos y observaciones. Encuéntrala en la tienda como Profeco en 30.

Tienda Telmex es una excelente opción para comprar online durante estos días.