x

Comida que le da brillo a tu piel

Para tener una piel sana y brillante es importante que la cuides y humectes. Pero para ello, no sólo basta con usar cremas, remedios caseros de la abuela o exfoliantes. Para lucir una piel de envidia es necesario que sigas una alimentación saludable.

Para ayudarte, te presento 5 alimentos que le darán una ayudadita extra a tu piel:

Granos enteros

¿Te gusta el pan? Cuando lo consumas verifica que tenga granos enteros, pues son ricos en vitamina B y poseen propiedades antiinflamatorias que aportarán luminosidad a tu piel.

Aguacate

Además de ser delicioso, tiene vitaminas A, C, E, Kácidos grasos que te ayudarán a tener esa piel de bebé que tanto buscas.

Papas

Las papas al contener mucha vitamina C y zinc son buenas para mantener la piel resplandeciente. Queda prohibido consumirlas con grasa.

Frutas y verduras naranjas o amarillas

Las naranjas, la piña, los mangos, las zanahorias, las mandarinas y cualquier otra fruta o verdura naranja,  protegen a la piel de los rayos del sol.

Almendras

Este delicioso alimento repleto de grasas saludables mejora la apariencia de tu piel desde adentro. Consume cinco diarias y comenzarás a notar la diferencia.

Fuente: Instituto de Nutrición Kellogs

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *