x

Hellow Festival 2015, Monterrey

La sexta edición del Hellow Festival se realizará el próximo 29 de agosto de 2015 como ya es costumbre en la capital regia. Figuras internacionales de la música se encargarán de deleitar  a los asistentes en los cuatro escenarios que se montarán en el Parque Fundidora.

El primer escenario que es de rock pop se integrará por Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora.

En el latino se presentarán Los Amigos Invisibles, Julieta Venegas, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass.

Para el escenario indie se contará con la presencia de Robert DeLong, Cherokee, Plastic Plates, Le Youth, Gigamesh, Saje y Dellarge.

En el escenario EDM harán vibrar al público Empire of The Sun, Showtek, Icona Pop, Adventure Club, Madeo, GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D-Wayne y Whyel.

Pero no todo será música, este festival también abre espacios para otras disciplinas. Entre ellas, un mercado de diseño, food truck parks e instalaciones por artistas internacionales  de arte contemporáneo y artes visuales.

El precio de la entrada general es de $765 pesos y la entrada VIP de $1,650 pesos. Puedes adquirir tu boleto  a través de  http://hot-ticket.net/hf2015/.

Si requieres mayor información, consulta las redes sociales de Hellow Festival: Facebook/ Twitter

Fuente: hellowfestival.com

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *