x

Hombres o mujeres. ¿Quiénes gastan más en San Valentín?

De las personas que festejan San Valentín, 9 de cada 10 personas le dan un regalo a su pareja. El 30% da un obsequio a sus amigos o familiares y el 6.5% se regala a sí mismo.

Pero de estas personas que compran regalos, ¿quiénes gastan más en San Valentín?  De acuerdo a Feebbo México el 53% son mujeres y el 47% hombres.

Del 100%, el 44.7% dice gastar menos de 500 pesos y un 37% gasta entre 500 y 1000. Solo el 10% gasta más de 1000 pesos.

La forma de pago más usada en regalos de San Valentín en México es con efectivo. De acuerdo a la encuesta, el 84.3% lo realizará así. El 12.5% dice que lo hará con tarjeta de crédito y de esa cifra solo el 24% planea pagar a meses sin intereses.

Lo que más compran los mexicanos durante estas fechas son flores, chocolates, peluches, ropa, calzado, perfumes y joyas.  Aunque el 10% de los encuestados menciona regalar viajes. Es la única categoría en la que  los hombres son más que las mujeres (52% vs 48%).

El 80% tiene pensado hacer sus compras en alguna tienda departamental, contra el 20% que lo hará en línea. La mayoría considera que por tiempo es mejor acudir a un comercio físico que esperar el tiempo de entrega de un e-commerce.

Si tu negocio es online, aún estás a tiempo de ofrecer entrega inmediata y meses sin intereses para tus clientes. No te quedes atrás y conviértete en una opción para el 14 de febrero.

¿Interesado en tener  una tienda online?

Fuente: Feebbo México.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *