x

Hootsuite e Instagram por fin juntos

Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+, han sido una herramienta efectiva para las marcas que tienen el objetivo de ganar publicidad y transformarla en ventas. Implementar una o más redes de tu negocio es una muy buena forma de dar a conocer tu marca y atraer tráfico a tu tienda en línea.

Pero ¿cómo administrar tantas redes sociales a la vez? Con Hootsuite, una aplicación que sirve para administrar desde un solo lugar diferentes perfiles de redes sociales. Es decir, solo ingresas a su plataforma el contenido que quieres que aparezca, seleccionas las redes sociales a las que quieres enviarlo y listo, no tienes que ingresar a cada una para publicar.

Hasta hace algunos días programar tus publicaciones en esta herramienta para la red social Instagram no era posible, pero hoy Hootsuite anunció que se integra con Instagram. ¿Qué quiere decir? Que ahora puedes programar publicaciones, imágenes, observar la actividad de tu cuenta e interactuar con tu audiencia de esta red desde tu panel de control de Hootsuite, tal como se hacía desde antes con otras redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

¿Cuáles son los beneficios de la implementación de Instagram en Hootsuite?

1. Ahorrar tiempo y mantener una presencia activa en redes sociales, programando tu contenido por adelantado.

2. Publicar en Instagram o programar las publicaciones para que aparezcan más tarde.

3. Interactuar desde un solo lugar con tus seguidores y hacer un seguimiento de tus clientes, competidores y temas importantes de interés..

4. Administrar varias cuentas de Instagram.

5. Publicar contenido directamente en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

¿Tú ya tienes tu cuenta de Hootsuite? Crea una en https://hootsuite.com/login



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *