x

Hot Sale 2019 México: arrancan los descuentos en 3, 2, 1…

Estamos a unos días de que inicie la Hot Sale 2019 México, una de las campañas de ventas online más esperadas por sus increíbles promociones y que se ha posicionado como la más grande en nuestro país.

Desde 2014, este evento ha reunido a diferentes marcas que ofrecen sus productos y servicios junto con grandes beneficios para los compradores en línea.

Esta sexta edición de Hot Sale México se llevará a cabo durante 5 días, de lunes a viernes, entre el 27 y el 31 de mayo, más una preventa, el día 26 de mayo, exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex.

¿Qué encontrarás en la Hot Sale 2019 México?

Desde los equipos celulares y los gadgets más novedosos del mercado hasta artículos para viajes y belleza serán algunos de los productos que podrás encontrar en la Hot Sale 2019 México. Más de 360 marcas y compañías estarán incluidas en esta campaña de ventas online que tendrá una duración de 5 días.

Las categorías de productos y servicios que se ofertarán en este evento son muchas: viajes, electrónica y tecnología, ropa y calzado, muebles y hogar, deportes, infantil, mascotas, belleza, alimentos y bebidas, entretenimiento, así como la sección dedicada a marcas de lujo. También, dentro de las categorías de esta edición participarán los servicios financieros.

Conforme se acerque la fecha de inicio, podrás ver algunos adelantos que tienen las tiendas participantes.

Hot Sale 2019 México tendrá diferentes novedades, comenzando por una nueva plataforma web que se ha desarrollado para esta campaña de ventas online, mucho más rápida y segura.

¿Por qué comprar en Hot Sale 2019 México?

De acuerdo con las Tendencias de eCommerce en México, la frecuencia de consumo de los compradores en línea está teniendo un crecimiento exponencial y cada vez son más los beneficios que se le pueden ver a este tipo de comercio.

Estos son algunos puntos positivos que tiene comprar en línea:

  • Recibir tus compras a domicilio
  • Ahorrar tiempo
  • En el caso de la Hot Sale 2019 México, encontrarás más promociones y descuentos
  • Puedes comparar precios y variedad antes de comprar
  • Encontrarás productos que no están en tiendas físicas

Hot Sale 2019: arrancan los descuentos en 3, 2, 1…

Prepárate para la Hot Sale 2019

¿Ya estás listo para conocer las ofertas online? Antes de comenzar a comprar en la Hot Sale 2019, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones que nos hace la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO):

  • Siempre revisa que el URL de la página web en donde vayas a realizar una compra inicie con https:// esto quiere decir que la transferencia de datos es segura.
  • No caigas en ofertas que te llevan a otro sitio no avalado por la página oficial en que quieres hacer la compra.
  • Sospecha de las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Recuerda: lo barato sale caro.
  • Si compras a un proveedor particular revisa los comentarios de compradores anteriores, su perfil, la reputación que tiene en la página y los productos que ofrece.
  • Conserva una copia de toda la información de pago y del vendedor cuando hagas una compra.
  • Antes de ingresar tus datos bancarios revisa que en el navegador aparezca un candado; esto quiere decir que el sitio es seguro.
  • No utilices mismas claves y contraseñas para todos los sitios.

¿Qué marcas participarán en la Hot Sale 2019?

Aquí puedes conocer la lista completa de marcas que estarán participando en la Hot Sale 2019 .

Hot Sale 2019 México, impulsando las ventas online

De acuerdo con la AMVO, encargada de este evento, en la edición del año pasado se reunieron más de $8,500 millones de pesos en ventas, con casi 12 millones de productos y servicios vendidos. Además, se alcanzaron más de 161.2 millones de visitantes.

La Hot Sale 2018 tuvo 57% más órdenes de compra comparado con el 2017; llegó a 2.1 millones de nuevos compradores y tuvo un ticket promedio de $1,350 pesos.

Para esta sexta edición, se espera aumentar las cifras del año pasado, logrando más de $11,000 millones de pesos en ventas y creciendo el ticket promedio de compra hasta los $5,000 pesos.

De acuerdo con la AMVO, el 50% de los compradores online planean hacer alguna compra en la Hot Sale 2019.

También te puede interesar:

Cuéntame: ¿Qué te gustaría adquirir en esta Hot Sale 2019 México?

Comments

  1. Interesante para estar pendiente a las ofertas y como bien lo mencionas, checar precios antes, para evitar caer en engaños. Gracias! 😉

  2. Hola, Javi. Sin duda, Hot Sale 2019 tendrá muchas ofertas y promociones. ¿Qué te gustaría adquirir en esta campaña de ventas online? Gracias por leernos y por comentar. Saludos 🙂 .

  3. Muy buena información. Hay alguna pagina donde se puedan ver los comercios participantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *