x

Hot Sale 2020: aprovecha las mejores ofertas sin salir de casa

Hot Sale 2020 aprovecha las mejores ofertas sin salir de casa

Hot Sale 2020 es la campaña de ventas online más importante y grande de México. La séptima edición de este evento se llevará a cabo del 23 de mayo al 1 de junio (comenzando con una preventa el viernes 22 de mayo).

Esta iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) se dio a conocer en nuestro país por primera vez en 2014; desde entonces ha sido una puerta para que más consumidores mexicanos e industrias se adentren en el comercio electrónico.

Hot Sale 2020: encuentra las mejores ofertas sin salir de casa

El panorama que vivimos actualmente derivado de la contingencia por la propagación del Covid-19 nos ha acercado al uso de las plataformas digitales.

De acuerdo con la AMVO, en su Segundo Reporte sobre el Impacto del Covid-19 en Venta Online en México, se observa una tendencia en la que el 55% de los compradores prefiere utilizar el comercio en línea. Una de las principales razones por la que eligen las compras online es para evitar la congestión de personas en tiendas físicas.

Hot Sale 2020 jugará un papel muy importante para que los consumidores puedan encontrar las mejores ofertas en productos y servicios, sin salir de casa. Además, es una forma de activar la economía para diferentes sectores.

Dentro de las campañas de Hot Sale participan diferentes tipos de empresas, muchas de ellas pymes; hoy más que nunca es importante apoyar a los emprendedores y startups.

Hot-sale-2020- sin-salir-de-casa

¿Por qué comprar en la Hot Sale 2020?

Debido al confinamiento y a la situación que vivimos actualmente, comprar durante la Hot Sale 2020 tiene muchas ventajas:

  • No debes de salir de casa para comprar tus productos.
  • Ahorra tiempo haciendo tus compras online.
  • Evita la aglomeración de personas en las tiendas.
  • Recibe tus compras a domicilio.
  • Puedes comparar los precios en línea.
  • Encuentra ofertas y productos exclusivos que no se encuentran en tiendas físicas.

Cuando compras en línea siempre es importante tomar en cuenta distintos aspectos de ciberseguridad. Aquí te comparto algunos consejos para estar siempre protegido y cuidar tus datos personales.

¿Qué productos puedes encontrar en este evento?

Un gran número de marcas se han unido a la Hot Sale 2020 para ofrecer a los usuarios las mejores ofertas en productos y servicios.

Este evento puede ser la oportunidad perfecta para encontrar la computadora que estabas buscando para hacer home office o el escritorio que necesitabas para hacer más confortable tu área de trabajo.

Este evento engloba diferentes categorías de productos y servicios: ropa y calzado, muebles, hogar, mascotas, belleza, viajes, electrónica y videojuegos, entre muchos otros.

No te pierdas de la Hot Sale 2020 y aprovecha todas las promociones que tiene para ti.

Hot Sale 2020, impulsor del comercio electrónico en México

Las campañas Hot Sale han jugado un papel importante en el aumento de las compras online de nuestro país y en el acercamiento a las plataformas de venta en línea.

En la edición 2019 de este evento se lograron ventas en línea por 11, 082 millones de pesos. Esto se reflejó en un aumento de 77% en las compras comparado con el año 2018.

Cerca de 15 millones de productos fueron vendidos y se registraron un total de 419 empresas participantes durante la Hot Sale 2019.

Para la edición 2020 se espera superar estas cifras y llegar a muchos más nuevos compradores.

Tal vez te puede interesar:

Consejos para comprar una TV perfecta para tu casa

¿Por qué los consumidores prefieren comprar moda online?

Quiz: consejos de ciberseguridad para hacer home office

Conoce las ofertas y promociones que Hot Sale 2020 tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *