x

Hotel Flor de Mayo en Cuernavaca, Morelos

Hotel Flor de Mayo es un hotel boutique en el centro de Cuernavaca con restaurante, spa y espacio para eventos. El concepto es sentir la esencia de Morelos: la tradición, las flores y el arte arquitectónico, con un diseño que se distingue.

En un edificio del siglo XIX, respetando la estructura principal y algunos elementos de la fachada, se pensó cada espacio, para lograr una experiencia de confort con tema floral. En los elementos ornamentales pueden verse hasta 10 especies mexicanas de flores.

Cuenta con 5 tipos de habitaciones de lujo: Standar, Luxury, Double, Deluxe y Balcony. Todos los muebles son de diseño: las camas, una versión tropicalizada de los enseres daneses de Arne Jacobsen, las lámparas genuinamente italianas y los baños con mobiliario de la colección Corian de Dupont.

En la terraza principal hay bar y piscina, un espacio donde puedes continuar la experiencia disfrutando del concepto de “jardín exuberante” que manejan. En la noche, deléitate con la espectacular vista del cielo estrellado.

Además, se trata de un hotel pet friendly, así que puedes invitar a tus hijos peludos a tus días de relax siguiendo las reglas de convivencia.

Hotel Flor de Mayo

Restaurante Patio 603

Tienen una amplia carta de desayunos, comidas y cenas en la que incluyen platillos de gastronomía mexicana con intervenciones orientales.

Prueba el sándwich Del Patio con camarones, jamón serrano, uvas salteadas, queso provolone, alioli y mezcla de lechugas; el rasurado de atún estilo sashimi  con brotes de soya y aderezo a base de soya servido con pan; o tal vez la Pechuga Tabasco, que va rellena de plátano macho, queso de cabra, nueces y mole de guayaba, servida con ensalada de berros.

También tienen un menú de coctelería con bebidas a base de ron, vodka, brandy, whisky, cognac, licores varios y especialmente, mezcal.

Hotel Restaurant Flor de MayoSpa

El spa de Flor de Mayo ofrece paquetes de masaje y tratamientos tanto faciales como corporales. Algunos incluyen las especialidades que son: Piel de seda Flor de Mayo, exfoliación corporal, chocolaterapia y envolvente de arcilla.

Puedes gozar de las piedras calientes, el sauna y recibir masajes contra el estrés, piernas cansadas o dolor de espalda.

Para tu boda o evento

También organizan todo tipo de eventos como bodas, cenas de gala, exposiciones y pool parties o fiestas de alberca. Puedes elegir entre la terraza o la piscina y recibir más de 60 invitados.

Ofrecen paquetes de bebidas, alimentos, sonido y hospedaje según lo que necesites. Visita su página para resolver todas tus dudas.

Le apodan el hotel más vanguardista de Cuernavaca, ¿lo conoces? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.

También te puede interesar:

Cine Morelos en Cuernavaca
Hotel Las Mañanitas en Cuernavaca, Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *