x

Hotel Hacienda Los Laureles, un espacio para relajarse

Hotel Hacienda Los Laureles en Oaxaca

Un hotel boutique se caracteriza por su ambiente cálido que es muy apreciado por aquellos viajeros que buscan experiencias únicas. Precisamente, este lugar en la ciudad de Oaxaca, ofrece al visitante confort y relajación.

Me hospedé en Hotel Hacienda Los Laureles para ir al festival Saber del sabor 2014 y lo que más me gustó fue el servicio del personal desde el recibimiento. Están atentos a tus necesidades y son muy cordiales.

Además, es parte de Hoteles Boutique de México que tiene una trayectoria de quince años ofreciendo una selección de hospedajes de gran calidad.

Balcón en habitación dell Hotel Hacienda Los Laureles en Oaxaca | Foto: Mariana Castillo

Balcón en habitación del Hotel Hacienda Los Laureles en Oaxaca | Foto: Mariana Castillo

Los amplios espacios verdes de este sitio son otro plus: bugambilias y un enorme jardín te hacen sentirte renovado. Si te quedas en silencio, escucharás el canto de las aves y ese viento fresco que a veces sopla por las tardes en esta urbe.

Cuenta con 23 habitaciones muy amplias y cómodas. La mía tenía un balcón desde el cual podía ver todo el hotel y disfrutar de una hermosa vista a la Sierra Madre. Descansé muy bien gracias a la paz que se respira ahí.

Si eres de los que buscan opciones para cuidar tu cuerpo y mente, su spa ofrece aromaterapia, varios tipos de masaje, temazcal y reflexología, así como otros tratamientos cosméticos que puedes apartar desde tu llegada.

Spa del Hotel Hacienda Los Laureles en Oaxaca

Spa del Hotel Hacienda Los Laureles en Oaxaca | Foto: Mariana Castillo

Para la época de calor tienen una alberca, un jacuzzi y un solar para descansar bajo el sol. Y si algún día no tienes ganas de salir a comer cuentan con un restaurante amplio y abierto.

Aunque Hotel Hacienda Los Laureles no está cerca del centro es muy fácil llegar a él: hay taxis y camiones que te dejarán ahí en no más de 20 minutos. La gente de la zona es muy cordial y te ayuda a ubicarte fácilmente.

San Felipe del Agua, el barrio en el que está el hotel, aloja una parte de lo que fue el antiguo acueducto, construido a mediados del siglo XVIII con muros y arquerías de cantera y ladrillo.

Hotel Hacienda Los Laureles en Oaxaca | Foto: Mariana Castillo

Hotel Hacienda Los Laureles en Oaxaca | Foto: Mariana Castillo

Así que si visitarás Oaxaca próximamente, una alternativa para alojarte es el Hotel Hacienda Los Laureles que se localiza en Hidalgo 21, San Felipe del Agua en Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Si quieres más información visita sus sitios oficiales y pregunta por otros servicios como organización de bodas y eventos sociales, tours desde el hotel a otras ciudades y renta de autos.

Más información:

Página web: www.haciendaloslaureles.com | www.hotelesboutique.com

Facebook: HBM.Mexico

Twitter: @Mexbutikhotels

Mail: bookings@haciendaloslaureles.com

Agradecemos a Hedoné las facilidades para la visita al Hotel Hacienda Los Laureles y a Hoteles Boutique de México por la atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *