x

Hotel Las Mañanitas en Cuernavaca, Morelos

Hotel Las Mañanitas en Cuernavaca es un espacio de lujo con restaurante, jardines y spa, que podrás aprovechar para relajarte al máximo, tanto si añoras unos días de descanso en la ciudad de la eterna primavera como si has elegido este destino como escenario para tu boda.

En sus jardines hay aves exóticas que alegrarán tu estancia; cuenta con alberca exclusiva para huéspedes y cinco tipos de suites: Mañanitas, Garden, Patio, Terraza y Ventanas, 27 espacios elegantemente diseñados según el  estilo colonial mexicano y decorados con obras de grandes artistas como José Luis Cuevas y Francisco Zúñiga, entre otros.  Elige cuál va con tu idea de paraíso y disfruta de sus tinas, chimeneas y vistas.

También cuenta con tours guiados a destinos turísticos en Cuernavaca y a zonas arqueológicas, así como servicio de transporte desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por si lo necesitas.

 

Restaurante

Un plus es su restaurante, que no solo ofrece platillos típicos mexicanos como escamoles, gusanos rojos de maguey, filete de angus, de huachinango y la deliciosa sopa de tortilla, sino que sirven más de 200 etiquetas de las mejores regiones vitivinícolas de mundo y un menú de degustación gourmet.

Ha sido galardonado y distinguido con diferentes premios como “Demitasse Cup Collection” por Franklin Mint. “Distinguished Restaurants of North America” por DiRoNa desde 1993 y obtenido cuatro diamantes por la “AAA” durante más de diez años.

 

Spa Orlane Paris

El spa de Las Mañanitas cuenta con sauna, vapor, jacuzzi, regadera de presión, garden lounge y laguna de inmersión para que puedas disfrutar de los rituales con las fragancias y texturas de Orlane-París, que te proponen para cada ocasión: si vas a ser mamá, te preparas para tu boda, vas en plan romántico, quieres algo para él, necesitas un tratamiento anti envejecimiento o buscas masajes equilibrantes y revitalizadores.

Todos los rituales incluyen el circuito de hidroterapia en el que, además de aprovechar las regaderas a presión y vivir la experiencia de la laguna de inmersión, te desintoxicarás en el sauna, te relajarás en el jacuzzi y tomarás té herbal o agua de clorofila para sentirte mejor que nunca.

 

Bodas

Para tu boda, en Las Mañanitas te ofrecen la coordinación completa de tu evento y personal capacitado para que sea mejor de lo que siempre has imaginado.

El lugar tiene una capacidad de hasta 600 personas y cuenta con espacios para las ceremonias civil y religiosa. El menú de alta cocina puedes pedirlo según tu preferencia, mexicano o internacional; y te dan una habitación de cortesía para los novios y un baño exclusivo para la novia que les asegurará su comodidad durante el evento.

Una opción elegante para festejar tu boda en Cuernavaca, anótala.

Boda en el Hotel Las Mañanitas en Cuernavaca

 

Otros eventos

También se renta para otro tipo de eventos: convenciones, viajes de integración, festivales culturales y de cine. Si estás interesado contáctate con ellos:

¿Dónde? Ricardo Linares 107 Col. Centro, 62000 Cuernavaca, Morelos.

+52 777 362 00 00

callcenter@lasmananitas.com.mx

 

900x675_0000_mananitas4

 

También te puede interesar:

Tu boda en Morelos

¿Conoces este hotel? cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *