x

“Huellas del crimen”, Primer Festival Internacional de Novela Negra

Para los amantes de la novela negra y gran pasión por resolver los crímenes que se desarrollan en las series, éste es el evento que esperaban. Este 20 de junio “Huellas del crimen”, se presenta en la Biblioteca del Centro de las Artes de San Luis Potosí, en donde se dará “La Última Cena”, que tendrá como anfitrión al escritor Bernardo Esquinca y será un evento dedicado a resolver un crimen con ayuda de los asistentes.

Habrá expertos en materia criminal que expondrán diferentes conferencias sobre asesinos seriales y técnicas forenses; rueda de debate y preguntas sobre periodismo policialtalleres de criminología; ciclos de cine negro, y charlas sobre psicología de personajes. Podrás acercarte a otros lectores con gusto por las novelas negras y gráficas.

¿Quiénes darán cátedra de Novela Negra?

Autores como Agusto Cruz, Diego Enrique Osorno, Élmer Mendoza, Eduardo Antonio Parra, F. G. Haghenbeck, Paco Ignacio Taibo II y J. M. Servin, entre otros, hablarán de sus experiencias al escribir novela negra y cómo los sucesos trágicos desatan una trama de misterio y conspiraciones.

Así es que no te puedes perder este momento de suspenso y misterio al cual podrás acudir con amigos que tengan el mismo gusto y estarás rodeado de personas interesadas por el arte del crimen.Escritores dan cátedra de la realización de novelas negras.

¿Dónde?: Biblioteca del Centro de las Artes de San Luis Potosí, calzada de Guadalupe No. 705, colonia. Julián Carrillo, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Teléfono: 01 (444) 137 41 00.

Hora: 19:00 horas.

Costo: la entrada es libre.

 

Fuente: museotamayo.org, cultura.gob.mx/huellasdelcrimen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *