x

Huerto Romita, una alternativa verde para tu hogar

Enseña a tus hijos y aprende tú mismo el valor de la ecología y la sustentabilidad en Huerto Romita que es un espacio demostrativo de agricultura urbana y permacultura a pequeña escala que cuenta con instalaciones en las que se enseña el cultivo de alimentos en casa, elaboración de composta, reciclaje, manejo integral de agua, entre otras más.

”Buscamos lograr un cambio de hábito en casa para que más familias puedan vivir sosteniblemente y responsablemente”, explica Aida Real quien es parte de este interesante proyecto.

¿Qué encontrarás en Huerto Romita?

En actividades y talleres sobre semillas, plantas, germinaciones, lombricompostas, insectos y reciclaje lograrás tener mayor conocimiento sobre alternativas verdes para llevar a tu hogar.

Resulta increíble que en las grandes ciudades algunas personas olvidan algo esencial: ¿de dónde vienen los alimentos? Esta conciencia del origen ayuda a lograr una soberanía alimentaria y mejorar el entorno a nivel colectivo.

Las actividades y talleres se actualizan constantemente, y además de brindarte excelentes opciones para obtener tus propios insumos de forma natural, te ayudarán a crear una conexión con la naturaleza en medio de la ciudad.

Huerto Romita está ubicado en el Callejón Durango S/N en la Col. Roma Norte.

Más información:

Página web: huertoromita.com

Facebook: Huerto Romita

Twitter: @huertoromita

Si ya fuiste, cuéntanos ¿qué te pareció Huerto Romita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *