x

I LOVE PULQUE

El pulque es uno de los líquidos más representativos de nuestra cultura, no hay nada más mexicano que este embriagante elixir que ha sido venerado desde tiempos prehispánicos y que hoy en día cuenta con un gran número de adeptos que gustosos lo eligen cuando de brindar se trata.

Si tú eres fan del pulque entonces estos 20 y 21 de febrero tienes que asistir al evento I LOVE PULQUE donde además de encontrar los sabores más conocidos también disfrutarás de sabores como nutella, galleta, cereza, ostión, vino tinto y fresas con chocolate. También habrá bandas de rock que amenizarán el festival y mucha comida.

La cita es en la calle Ponciano Arriaga #20 en la colonia Tabacalera muy cerquita del Monumento a la Revolución. El acceso tiene un costo de $10 pesos e incluye una postal del evento, recuerda que para asistir debes contar con un pre registro, el cual encontrarás en el facebook del evento.

¿Sabías que además de delicioso el pulque aporta muchos beneficios a tu salud? Conócelos en la nota ¡Un pulque a tu salud!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.