x

Ideas de regalos para mujeres que aman el diseño

¿Buscas ideas de regalos para mujeres que aman el diseño? Estas opciones son muy buenas para dar algo original en Navidad y apoyar a las industrias creativas e independientes.

Vianney Méndez

Esta diseñadora industrial crea piezas increíbles. Antiga, una tienda que comercializa productos de diseñadores locales y que se ubica en el centro de la ciudad de Oaxaca. Sus collares y aretes son hermosos y también tiene bolsas, blusas y otros artículos que seguro son un gran regalo.

vianneymendez.com

collar_vianneymendez

Lentes de Ben & Frank

Si quieres consentir a alguien que use lentes, esta empresa ofrece armazones muy bonitos y a precios accesibles. Todo el proceso es muy sencillo pues eliges y compras por Internet y llegan a domicilio.

benandfrank.com

benfrank

Foto: Cortesía

Blacornio

Estas botas de diseño mexicano son ideales para un detalle memorable y útil. Las hay de piso, de tacón, rockeras, vaqueras, cómodas y elegantes. Basta que elijas las que más te gusten.

kichink.com/stores/blacornio

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Carla Fernández 

Esta diseñadora se inspira en la riqueza textil de México y trabaja con comunidades de artesanos de Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Yucatán. Ella asegura que la moda ética puede ser estética. Cada una de sus piezas es una joya.

carlafernandez.com

carla_fernandez

Foto: Cortesía

Rodete 

Esta marca creada y dirigida por Poleta Rodete usa piedras calizas y metales en un estilo innovador a la joyería contemporánea mexicana. Trabajan con materiales que se consideran inservibles y los transforman.

rodete.com

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Golden ponies 

Es una de mis favoritas. Sus diseños son muy originales. Colores pastel, dorados, plateados, fosforescentes y más, para darle vida a tu vestuario diario (sin que parezcas una fotocopia con ropa en serie). También tienen accesorios como calcetines, pines y bolsas.

goldenponies.net

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

También puede interesarte

Regalos de Navidad gourmet: chocolates, vinos, libros y más

Regalos con chocolate: 10 opciones para los amantes de este alimento

Novedades editoriales gastronómicas 2018: ¿cuáles regalar esta Navidad?

¿Qué otras Ideas de regalos para mujeres que aman el diseño nos puedes dar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *