x

Ideas de regalos para papás gamers

Regalos¿Aún no tienes idea de qué darle al tuyo el Día del Padre? Revisa estas opciones de regalos para papás gamers y elige algo que vaya de acuerdo con su gusto por los videojuegos.

Las opciones de esta lista tienen precios desde 50 pesos y las puedes encontrar en tiendas físicas o en línea, así que no te preocupes por el costo o por si es difícil comprarlas.

10 regalos para papás gamers

Hay algunos papás gamers que tienen afición por los videojuegos, ya sea en celular, PC o consola.

Para ellos olvídate de las tazas o los portarretratos y mejor escoge alguno de estos regalos para este Día del Padre.

Para papás gamers con consola

1. Accesorios para su control

Ayúdalo a personalizar su consola con fundas para el control o gomas para sus palancas. Estas pueden ser de sus personajes, diseños o colores favoritos.

Hay gomitas para joystick desde 50 pesos mientras que las fundas las puedes encontrar desde 100 pesos. Antes de comprarlas, verifica qué marca y modelo de consola tiene para no equivocarte.

Accesorios para consolas que puedes regalar a un fan de los videojuegos

2. Pilas recargables

No hay nada más frustrante que estar jugando y quedarse sin batería a media partida.

Por esa razón, un buen regalo para papás gamers son las pilas recargables, con las cuales ya no tendrá que gastar baterías o usar un cable para jugar. Cuestan desde 300 pesos con su cargador.

3. Tarjetas de regalo

Una opción infalible son las tarjetas de regalo, las cuales pueden usar para comprar videojuegos o suscripciones en las tiendas de Xbox, Play Station y Nintendo. Hay opciones desde 200 pesos.

Regalos para papás gamers con computadora o celular

4. Mouse o teclado gamer

Además de verse muy bien con luces y diseños, los mouse y teclados gamer tienen mejor precisión al momento de usarlos y son más resistentes para aguantar la intensidad del juego.

El costo de estos productos varía con la marca y las funciones extra que tiene, pero puedes encontrar opciones desde 300 pesos.

Si quieres saber más sobre computadoras para videojuegos, te sugerimos leer este artículo donde conocerás todos los componentes que deben llevar.

5. Audífonos para videojuegos

Otro buen regalo para papás gamer son unos audífonos para videojuegos, los cuales son más grandes, con más fidelidad y tienen micrófono integrado para poder charlar con otros jugadores.

También se caracterizan por aislar el ruido del exterior, lo que da una mejor experiencia al momento de estar jugando. Su precio va desde los 400 pesos.

Obsequios baratos para gamers

6. Adaptador para su celular

Este accesorio se conecta al celular permitiendo que sea más fácil maniobrar el juego. Hay opciones con forma de control o como gatillos que se ponen a cada lado de la pantalla. Los encuentras desde 150 pesos.

7. Repetidor wifi

Muchos videojuegos son en línea, por lo que requieren de una conexión estable a la red para no trabarse constantemente, estar desfasado o simplemente conectarse a las partidas.

Si la computadora de tu papá está lejos del módem, un repetidor wifi mejora la señal de internet para que llegue con mayor intensidad. Puedes comprarlo desde 300 pesos.

Para decorar su espacio gamer

8. Luces LED

Este tipo de luces son ideales para decorar un espacio gamer, pues los colores neón dan la sensación de estar o ser parte de un videojuego. Las encuentras desde 200 pesos.

Si quieres más ideas para crear un cuarto para videojuegos, revisa esta nota con todo lo que debes saber para hacer uno.

Cuarto gamer como hacerlo para videojuegos

9. Figuras coleccionables

Aquí tendrás que investigar cuál es el videojuego que prefiere o su personaje favorito de algún título, pero sin duda estas figuras son un buen regalo para papás gamers.

Uno de los modelos más populares son los Funko Pops, muñecos de videojuegos, películas, series y otros programas. Su precio va desde los 250 pesos.

10. Ropa de sus personajes favoritos

Para el Día del Padre también puedes comprarle una playera, calcetines o gorra de los videojuegos que más le gustan.

Los precios varían de acuerdo con el producto, pero hay opciones en línea desde los 100 pesos.

Además de estas opciones ¿qué otros regalos para papás gamers crees que son una buena opción?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.