x

Ideas originales de regalos para hombres en esta Navidad

¿Estás buscando regalos para hombres? Conoce este listado con algunas opciones originales para sorprender en esta Navidad.

Ideas de regalos para hombres que lo sorprenderán

Este diciembre será muy diferente debido al confinamiento en casa y quizá encontrar el presente ideal pueda ser complicado. Sin embargo, para que esto no sea excusa, aquí te compartimos algunas ideas de regalos para hombres que seguramente te harán quedar bien.

Experiencia literaria

Si estás buscando regalos para hombres que aman la lectura, una opción es ofrecerles una experiencia literaria, así no solo les darás un libro sino todo un conjunto de sorpresas.

Existen diferentes opciones en línea que tienen paquetes preparados y que incluyen: un libro, una guía con datos curiosos y más complementos de lectura.

Otra opción es armar por tu cuenta una experiencia literaria personalizada con un libro y objetos relacionados para hacer un regalo único.

Regalos para hombres que aman cocinar

A muchos hombres les gusta cocinar y seguramente conoces a más de uno que ha sacado sus dotes culinarias en este confinamiento.

Si quieres motivar su pasión por la cocina hay diferentes opciones para regalar:

  • Un recetario para inspirarlo a hacer preparaciones nuevas.
  • Libros con datos interesantes sobre cultura gastronómica.
  • Utensilios o accesorios de cocina personalizados como cuchillos, tablas o mandiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madre Sierra (@madre_sierra_mx)

Productos de cuidado personal

Muchas marcas locales tienen su propia línea de cuidado personal para hombres y esta Navidad puede ser un regalo muy especial.

Cada vez más hombres están interesados en cuidar su piel, cabello, barba y bigote. Sorprende en estas fechas y regala productos de cuidado personal.

Regala vinos mexicanos

Como te compartimos en nuestro contenido de Top 10 ideas para regalos de intercambio navideño, una botella de vino siempre es una buena opción para quedar bien.

México produce una gran variedad de vinos de excelente calidad y si no quieres errar en tu elección, aquí puedes conocer algunas opciones a muy buen precio:

10 vinos mexicanos por menos de 300 pesos

Joyería y bisutería para hombres

La joyería y bisutería puede ser un regalo para hombres a los que les gustan los accesorios y la moda.

Actualmente existen muchas marcas locales que han abierto este nicho dedicado a la moda masculina donde podrás encontrar piezas únicas.

En México la industria de la joyería es muy importante, cada vez se suman más diseñadoras y diseñadores, siendo una buena opción para buscar el regalo ideal a precios accesibles, ya sea que estés buscando un anillo, un collar o una pulsera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Artilugio (@artilugio.jewelry)

Regalos para hombres gamers

Si la persona a la que buscas darle un regalo es fanática de los videojuegos, no puedes dejar de visitar el contenido de regalos para gamers 2020.

Ahí te compartimos algunas opciones para poder sorprender a un gamer: consolas, accesorios, suscripciones, entre otras increíbles ideas de obsequios.

También, otra buena opción puede ser una consola retro para que reviva esa infancia gamer y tenga la oportunidad de volver a jugar los clásicos a 8 bits.

Consola retro Regalos para hombres en Navidad

Foto: ClaroShop

Un perfume personalizado

Otra idea ganadora de regalos para hombres es un perfume personalizado en el que podrás elegir desde el nombre hasta los aromas que más le gustan a esa persona especial.

Un perfume nos puede transportar a diferentes lugares y recordar a las personas. Este regalo seguro será una muy buena sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perfumérica (@perfumerica)

Mezcal y cerveza artesanal

Regalar mezcal o cerveza artesanal también es una buena opción para sorprender en esta Navidad. Existe una gran variedad de estas bebidas y hay para todos los gustos. También, puedes hacer un paquete personalizado que incluya ambas.

Aquí puedes conocer algunas recomendaciones de regalos navideños para los amantes del mezcal y acá conocer más sobre cerveza artesanal.

También te puede interesar:

Regalos para mujeres que te harán quedar bien esta Navidad

Mejores regalos para gamers 2020

¿Qué otros regalos para hombres estás buscando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *