x

Impulsamos tu negocio de servicio a domicilio de forma gratuita

Impulsamos tu negocio de servicio a domicilio de forma gratuita

En este periodo de contingencia sanitaria por el coronavirus es necesario apoyarnos para superar las dificultades que estamos viviendo. Los ciudadanos debemos seguir las instrucciones de las autoridades de Salud en México y ampliar nuestro compromiso frente a los retos que este tipo de situaciones interponen.

Cada día más personas se suman al distanciamiento social dentro de sus casas y utilizan los medios digitales para realizar búsquedas de productos y servicios que puedan llegar a la comodidad de su hogar.

Por ello, Sección Amarilla se suma al esfuerzo de apoyar al sector de las Pymes e invita a los negocios que cuentan con servicio a domicilio a registrarse de forma gratuita en nuestra página para que más personas conozcan sus productos y servicios.

Servicio a domicilio Covid-19

¿Cuentas con servicio a domicilio? Ante la contingencia impulsamos tu negocio de forma gratuita

Queremos que las empresas resistan la contingencia, por eso ponemos a la mano de tu negocio nuestra plataforma de forma gratuita para que tengas una mayor visibilidad, así las personas que están buscando un producto o servicio como el tuyo podrán contactarte sin tener que salir de casa.

Ofrecer servicio a domicilio en estos tiempos se vuelve de gran valor debido a  las medidas de sana distancia por las que han optado las autoridades.

De acuerdo con las autoridades sanitarias en México, la sana distancia en la población es una de las medidas sociales más importantes para reducir el contacto entre las personas en el esfuerzo por disminuir la propagación de enfermedades transmisibles como el Covid-19.

Ante la disminución de las actividades cotidianas sabemos que hoy más que nunca es importante abrir nuestras plataformas a los negocios que cuentan con servicio a domicilio para que sigan operando.

La contingencia sanitaria en la que nos encontramos, además de implicar consecuencias graves en la salud de las personas, también podría tener repercusiones importantes dentro de la economía de los negocios y los trabajadores.

Si eres un negocio que ofrece este tipo de servicio o estás pensando en implementarlo debido a la contingencia, registra de forma gratuita los datos de tu empresa en nuestra plataforma para que tengas la oportunidad de llegar a nuevos clientes y dar a conocer tus productos.

Tener presencia dentro de internet te acerca a nuevos clientes. Queremos ayudarte a impulsar tus ventas con tu servicio a domicilio #TiraEsquina.

 

Comments

  1. Jorge cuevas cruz

    Doy mantenimiento a transformadores a domicilio en Leòn Gto.
    Ing. Cuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *