x

La increíble librería de la Roma

En la calle de Jalapa en la colonia Roma, se encuentra una de las librerías más modernas y sofisticadas de la CDMX, La increíble librería. Maneja un concepto muy interesante porque incita a que la gente interactúe con los materiales, hay mesas con comics en donde los niños se pueden pasar horas coloreando, juegos de mesa que involucran a toda la familia, repisas hasta el techo con libros de interés general, best sellers, novelas, cuentos, cuadros con ilustraciones, entre otros.

Tienes la oportunidad de llevarte un libro hasta la comodidad de tu hogar con una semana de plazo, a cambio, debes dejar otro a cuenta en buen estado.

Exposiciones en La increíble librería

Si eres una persona más visual, no te pierdas las exposiciones temporales que se presentan en una de las salas continuas. Este espacio está reservado para artistas plásticos, fotógrafos, escultores, ilustradores independientes que buscan un lugar en donde exhibir su arte.

Juega y diviértete leyendo

Los fines de semana son los más divertidos, se organizan concursos de juegos de mesa en donde participan chicos y grandes con el objetivo de pasar un momento agradable en medio de un ambiente relajado.

Te recomiendo que te quedes a los cursos, talleres y pláticas sobre guiones literarios y más.

Disfruta de tu visita a esta increíble librería y platícame tu experiencia.

¿Dónde?: Jalapa No. 129, Roma Norte.

Horario: lunes a sábado de 10:00am a 20:00 horas.

Resumen
Imagen de artículo Sección Amarilla
Nombre de artículo
La increíble librería de la Roma
Descripción
Libros, exposiciones, pinturas y más en está increíble librería.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *