x

Inicia ciclo “La Comedia en el Cine”

La videosala José Clemente Orozco del Ex Convento del Carmen en Guadalajara dedicará los viernes de marzo a un género con una larga tradición: la comedia.

En la primera función del ciclo “La Comedia en el Cine” que se realizará el próximo viernes 6 de marzo a las 16:00 horas,  Daniel Varela, director de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV, ofrecerá una charla sobre el género y sus principales exponentes en la historia del cine.

Las funciones se realizarán todos los viernes de marzo a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, con un costo de 25 pesos para entrada general y 15 pesos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

 En el ciclo se hará una revisión del género a partir de cuatro largometrajes de la primera mitad del siglo XX: Maquinista de La General (The General, 1926), de Buster Keaton; Sucedió una noche (It happened one night, 1934), de Frank Capra; Historias de Filadelfia (The Philadelphia story, 1940), de George Cukor, y Una Noche en Casablanca (A night in Casablanca, 1946), de Archie L. Mayo.

El Ex Convento del Carmen se encuentra en Avenida Juárez, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco.

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *