x

International Goat Cheese Awards, un reconocimiento a los quesos de cabra

La Expo Nacional de la Cabra, el Queso y la Cajeta 2014 será el evento anfitrión de los International Goat Cheese Awards, que se llevarán a cabo del 1 al 4 de mayo de 2014 en Celaya, Guanajuato.

Los International Goat Cheese Awards son un certamen de carácter internacional cuyo fin es dar a conocer y premiar, con preseas de oro, plata y bronce, a los mejores quesos de cabra que se producen en el mundo.

Los jueces emitirán una recomendación técnica confidencial a cada uno de los queseros participantes y el sábado 3 de mayo, a las ocho de la noche, se conocerán los resultados y se entregarán las medallas.

En este evento participarán la International Goat Association, la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Caprino de Registro, el Instituto Mexicano del Queso, A.C., los Comités Sistema Producto Caprino Nacional y Estatal; el Consejo Mexicano de Caprinocultores, Slow Food International, así como asociaciones de productores en México y el extranjero.

La Expo Nacional de la Cabra, el Queso y la Cajeta 2014 es un evento anual organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Registro y el Patronato de la Feria Regional Puerta de Oro del Bajío, con el apoyo del Gobierno de la República, a través de la SAGARPA Y del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Más información:

Página web: exponacionaldelacabra.com

Fuente: Instituto Mexicano del Queso, A.C.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *