x

Isla Pasión, un exclusivo destino en el Caribe mexicano para tu boda

Si estás planeando tu boda y buscas un destino exclusivo, esta isla es la indicada pues reúne belleza y privacidad. La idea romántica de disfrutar con tu pareja en un lugar recóndito puede hacerse realidad aquí. 

Isla Pasión es Área Natural Protegida en el Caribe Mexicano, cuenta con un kilómetro de extensión y se encuentra a dos kilómetros de Cozumel. Ofrece servicios de club de playa para el turismo nacional e internacional y año con año ha crecido en el mercado de bodas y organización de eventos.

En abril este lugar recibió el Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2016 por parte de la Secretaría de Turismo, lo que la convirtió en el mejor producto a nivel nacional en la categoría de Cruceros. Y esta mención se sumó al reconocimiento que obtuvieron en 2015 en la categoría Destino de romance.

Los enamorados pueden hacer aún más especial uno de los día más importantes de su nueva vida juntos: sus escenarios naturales espectaculares y el misticismo que envuelve este sitio son grandes ventajas .

Cuenta con una gran versatilidad para la organización de ceremonias de distintos tipos: desde una simbólica, una boda maya o una católica (para la cual tiene una capilla consagrada, es decir que será oficial).

Durante el proceso de planeación hay servicios complementarios de estancia que van más allá del uso de la isla como una locación para los matrimonios. Hay dos cabañas, una para los tórtolos y otra más con capacidad para 15 personas, perfecta para esos invitados que son más cercanos a los próximos marido y mujer.

Cualquier época es ideal para ir a este paraíso caribeño: en primavera y verano pueden liberarse tortugas así como realizar actividades de sol, playa, viento y arena, tanto de aventura como de relajación. En otoño se puede presenciar la migración de las especies y gozar la tranquilidad de la playa. Y en invierno el ambiente es cálido, justo cuando en el resto del continente es frío.

La infraestructura de Isla Pasión pensó en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Sus instalaciones se construyeron con materiales de la región y cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales con el propósito de generar el menor impacto posible en el ecosistema.

Los encargados de la isla pueden organizar tu transportación desde Cozumel por medio de catamarán, lancha rápida (twister boat) y otros medios. Y en caso de que quieras visitarla de manera independiente puedes hacerlo desde Bahía Ciega al norte de Cozumel y de ahí se te cruzará en una lancha.

Debido a la exclusividad del destino, el número de bodas que se realizan es limitado así que si quieres reservar fecha sería bueno que te animaras a pedir más información. Escríbeles o revisa su sitio de Internet para conocer más sobre este oasis de aguas cristalinas que es de esos paraísos mexicanos que no podemos dejar de visitar.

Más información:

Página web: islapasion.com.mx 

Facebook: islapasion.oficial

Mail: islapasionmx@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *