x

‘Velo de novia’ y otros jabones esotéricos para el amor

Uno de los mercados más emblemáticos de la Ciudad de México, sin duda, es el de “Sonora”. Inaugurado en 1957, este espacio se ha convertido por excelencia en el lugar de hechiceros, chamanes, curanderos, brujos y adivinos. De los 404 locales que hay en el Mercado de Sonora, los suyos son los más famosos y, también, los más solicitados por miles de visitantes que buscan una solución rápida a sus problemas, entre ellos: el amor.

En sus locales puedes encontrar de todo. Yo me topé con amuletos, velas (hay surtido rico), aceites, imágenes religiosas, esculturas, tótems, muñecos para la práctica del chamanismo, la magia negra y la magia blanca, polvos mágicos y jabones esotéricos para el amor. Todos prometen atraer o retener a esa persona que tanto queremos; lo único que los diferencia es la presentación y el costo que va desde los $20 hasta los $40 pesos (estos ya son más sofisticados porque traen feromonas y hasta una esencia para darle un punch extra a la plegaria). Yo, como buena principiante, elegí los baratos.

¿Qué tienen?, ¿cómo funcionan? Cada caja viene grabada en los costados con la función del jabón. Cada jabón es de un color diferente y lleva grabado su objetivo: “amarrador”, “velo de novia”, “atrayente”. Su olor es el típico, de hecho, huele como a Rosa Venus o a Zest hidratante.

Ya para saber cómo se usa, dentro de la caja viene una hoja con las instrucciones. Pero para que te des una idea de cómo lucen y los efectos que pueden tener (por si un día, el primo de tu amigo los necesita y recurre a ti), enseguida te muestro tres jabones para el amor que compré en el Mercado de Sonora.

Jabones esotéricos para el amor

  1. Jabón atrayente

jabones esotéricos para el amor

Foto: Claudia Aguilar

El texto que acompaña a este producto esotérico dice que para atraer a la persona amada debes usarlo constantemente -baño diario, ¡chin!- para que dé buenos resultados. El jabón atraerá a la persona que deseas diciendo tres veces su nombre a las 12 del día. Para mejores resultados: úsalo con mucha fe.

  1. Jabón velo de novia

jabones esotéricos para el amor

Foto: Claudia Aguilar

Este año te casas porque te casas, dice. Según las instrucciones, este jabón tiene propiedades ocultas y es únicamente para el uso de la mujer. Los efectos: luego de usarlo, ese hombre que tanto quieres lo tendrás a tus pies. La cajita dice que los resultados son muy efectivos, eh.

  1. Jabón amarrador

jabones esotéricos para el amor

Foto: Claudia Aguilar

Si ninguno de los anteriores te convenció, entonces échale ojo a este que “consigue tu deseo”. El que sea. El papel dice: “este jabón es especial para recuperar la felicidad y hacer que regrese pronto el novio, amante o esposo”. Se recomienda usar frotándolo en el cuerpo diariamente para que siempre sean complacidos tus caprichos de amor y cariño. Al frotar el jabón debes mencionar siete veces el nombre de la persona que quieres que regrese pronto.

jabones esotéricos para el amor

Foto: Claudia Aguilar

Los jabones, además de usarse con mucha fe, deben ser usados siendo aterrizados. Es decir, no se vale poner a prueba sus efectos deseando actores o actrices de Hollywood. El chiste es atraer a alguien cercano. Bueno, eso me dijeron cuando compré los jabones. Creo que me vieron con ganas de atraer a Mark Ruffalo o a Ryan Gosling.

También te puede interesar:

10 polvos mágicos para el amor que encontramos en el Mercado de Sonora

5 remedios mágicos (de lata) para iniciar el 2018 con buena vibra

Los candados del amor que cuelgan en una jardinera de la colonia Roma

Expo Sexo y Erotismo 2018 o donde responderás todo eso que temías preguntar

 

Pata de perro profesional.

Comments

  1. Claudia Aguilar

    ¡Ánimo, Guillermo! Para pasarla bien y llevarte uno que otro recuerdito, ¿por qué no te das una vuleta por el Mercado de Sonora? Quizá ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *