x

Jardín Botánico de Culiacán

Pasa un día en medio de una enorme selección de plantas de todo tipo en el Jardín Botánico de Culiacán Sinaloa. Con cerca de diez hectáreas este lugar es ideal para la recreación, además de ser un importante centro de investigación sinaloense.

Aquí encontrarás una diversidad de ecosistemas que van desde la selvática África hasta el Amazonas y una extensa variedad de vida vegetal endémica. También puedes disfrutar de atracciones como el Cinema Botánico, dónde encontrarás filmes cinematográficos con temas afines a la naturaleza, así como charlas y conferencias con expertos en el tema.

Lugar ideal para niños

Otro de los atractivos de este recinto es el Departamento de Educación Ambiental y Divulgación, encargado de desarrollar programas que muestren los problemas ambientales y las acciones para prevenirlos, dirigidos a estudiantes, niños y jóvenes. De igual manera los talleres y cursos que se ofrecen son perfectos para los niños, los orientarán para un mejor manejo de las colecciones botánicas mientras se divierten. No dejes de visitar la biblioteca y recorrer su extenso acervo bibliográfico que va desde Arquitectura hasta Botánica para niños.

Horario de Invierno: lunes a sábado de 7:00 a 17:00 horas / domingo de 8:00 a 17:00 horas

Horario de Verano: lunes a sábado de 7:00 a 18:00 horas / domingo de 8:00 a 18:00 horas

Dirección: Av. De las Américas No. 2131, Col. Burócrata. Culiacán, Sinaloa.

 Foto: Facebook Jardín Botánico de Culiacán 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *