x

Kawaii Fest : moda, arte, cultura y gastronomía de Corea y Japón

¿Fanático de lo kawaii? Entonces este 16 de julio tienes una cita en Kawaii Fest, un festival lleno de moda, arte, moda y gastronomía de la cultura coreana y japonesa. Encontrarás más de 50 expositores con artículos asiáticos, desde ropa hasta productos importados.

Por si esto fuera poco, también se llevarán a cabo rifas y talleres como dibujo estilo manga, llaveros de pasta flexible y cojines de pintura textil ¡todos ellos a un precio súper accesible! (no pasan de $60 pesos) Para ambientar esta divertida celebración, contará con grupos de música y cuando el hambre ataque podrás disfrutar de ricos postres y comida japonesa.

El kawaii es un adjetivo del idioma japonés que se traduce como” “lindo” y que se ha adoptado en la cultura japonesa como estilo tanto en el mundo de la moda, comida, juguetes, hábitos personales y personas conductas de este tipo.

 

¡La entrada es libre!

 

¿Dónde? Deportivo Churubusco, ubicado en Calzada de Tlalpan #1721 a unos cuantos metros del metro General Anaya de la Línea 2.
Contacto: Facebook.

 

Si te late todo lo relacionado con la cultura japonesa, seguro disfrutarás del Festival de los Espíritus del Bosque, un evento con temática inspirada en las historias de los estudios Ghibli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *