x

KFC, el pollo de la “Receta Secreta” en Puerto Vallarta

KFC, es la opción si lo que buscas es comida rápida especializada en pollo frito en Puerto Vallarta, Jalisco. Aquí encontrarás opciones para todos los gustos, ya sea que visites su restaurante o llames para que tu pedido llegue hasta la puerta de tu casa.

Su especialidad, desde hace 70 años, es la “Receta secreta”  de su pollo frito (Crujipollo) famoso en todo el mundo desde su creación. Su preparación se basa en una fusión de especias y aromas distintos mezclados con harina que le dan un toque especial.

En su menú encontrarás paquetes individuales ligeros como la Ensalada César KFC; Paquete dúo que incluye  piezas de pollo, puré, ensalada y refresco medianos;  el Trío con pollo crujiente,  puré, ensalada, bísquet y refresco medianos; el Popcorn con papas y refresco medianos; el Ke-tiras con tiras de pollo, papas y refresco medianos; Megabox en el que puedes elegir tu hamburguesa entre Big Crunch, Big Crunch Texas BBQ  o Suprema (incluye papas  y refresco mediano).

Si lo que buscas es algo para compartir con más personas, hay paquetes familiares que se componen de 8, 10 o 14 piezas de pollo, arroz,  puré, ensalada y bisquets.

De lunes a viernes está el paquete “Justo a tu gusto” que podrás armar según tu antojo con piezas de pollo, popcorn, hamburguesa o tiritas (todas acompañadas de papas ó puré y refresco). Como estos cambian todos los días, te sugiero seguir a KFC en Facebook donde día con día actualizan su menú.

Para beber encontrarás la gama de refrescos de la familia Pepsi. Como postre podrás elegir entre el Pay de manzana;  el Sundae de chocolate, fresa, o caramelo; el Kream Ball de M&M’S, galleta de caramelo o fresa Oreo; los Frappés KFC Krushems de moca, capuccino o caramelo; o el helado de cono ya sea sencillo o doble.

Para los pequeños de la casa está el Chicky Pack con opción a hamburguesa, dos tiras de pollo, una pieza de pollo o popcorn; cualquiera que elijas se acompaña de papas, bebida y un juguete sorpresa.

Cuentan con WiFi, zona de juegos para niños, estacionamiento y hasta facilidades para personas discapacitadas. Y si no terminaste tu paquete en el restaurante, no te preocupes, hay servicio de “Comida para llevar”.

KFC se encuentra en Francisco Medina Ascencio 2035, Colonia Centro, Puerto Vallarta, Jalisco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.