x

KFC Tepic, la receta secreta

KFC Tepic, la receta secreta

KFC Tepic es la opción si buscas comida rápida en un ambiente limpio, agradable y con una atención personalizada en Tepic Nayarit. Puedes visitar sus instalaciones o pedir servicio a domicilio y disfrutar de su variado menú a base de pollo empanizado.

Su especialidad es el pollo crujiente o crujipollo, basado en piezas de pollo empanizado preparado con la Receta secreta y acompañado con los complementos que tú elijas (puré de papa, ensalada o papas a la francesa),  siempre utilizando ingredientes de la más alta calidad. También cuenta con Hot cruji, Popcorn chicken, hamburguesas de pollo y ensalada César KFC.

Para los más pequeños se ofrece un paquete Chicky Pack, el cual incluye papas a la francesa, bebida y un platillo a elegir entre hamburguesa, dos tiras de pollo o una pieza de pollo; además de un juguete sorpresa.

Acompaña tus alimentos con su variedad de refrescos de la familia Pepsi y té helado. Para cerrar con broche de oro disfruta de postres como el KFC Kream Ball; helado suave con toppings de M&M’s Minis, galleta caramelo o fresa OREO; sundaes de chocolate, caramelo o fresa; Frappés KFC Krushem’s o un Kecono.

Cuenta con zona de juegos infantiles, internet inalámbrico y estacionamiento.

KFC, se ubica en Insurgentes Pte. 347, Colonia San Juan en Tepic, Nayarit.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.