x

La azucarada ruta del Pan de Muerto en Hidalgo

pan de muerto en hidalgo

El pan de Muerto es una deliciosa tradición mexicana cuyo origen remonta a la época prehispánica, cuando se realizaban sacrificios humanos. Cada noviembre, esta tradición mexicana, que rinde tributo a los que ya se fueron, llenando los aparadores de las panaderías. Por esto te presento cinco opciones para comprar pan de muerto en Hidalgo en Pachuca para que sigas esta azucarada ruta.

1. Panadería y Pastelería La Especial

Este establecimiento cuenta con extenso surtido de panes y bizcochos, cada noviembre engalana sus aparadores con su esponjoso pan de muerto.

Javier Rojo Gómez Santa Julia, Pachuca, Hidalgo.

2. Panadería La Primavera

El atractivo de esta panadería es que hornean panes bajos en harinas, sin sacrificar el delicioso sabor; además cuenta con repostería fina, pasteles y gelatinas. El pan de muerto no es una excepción seguramente te llevarás una grata sorpresa.

Julián Villagrán 202, Colonia Centro, Pachuca, Hidalgo.

3. La Flor de Pachuca

Propiedad de Don Raymundo Vargas y Delgado, esta panadería es una de las más antiguas de Pachuca, pues desde 1929 se ha encargado de poner el pan de muerto en las mesas de muchas familias.

Guerrero s/n (Plaza Juárez), Pachuca, Hidalgo.

4. Panadería y Pastelería Geo

Bajo el lema ¡Una tradición que vive!, esta panadería ofrece un exquisito pan de muerto, así como un extenso surtido de pasteles, bizcochos e incluso pan gourmet.

Plaza de las Américas Local 11-13, Fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca, Hidalgo.

5. Panadería La Villita

Esta panadería se caracteriza por sus bizcochos, pero en esta temporada también ofrece la opción de probar un doradito y azucarado pan de muerto.

Avenida Juárez 804, Colonia Centro, Pachuca, Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *