x

La Calle del Codo, turismo para todos

La tradicional y famosa calle del Codo no es sólo una de las más acogedoras y tradicionales del centro de Aguascalientes, sino que hoy por hoy es un andador que conserva un ambiente bohemio y tradicional que viste cada rincón de la ciudad.

Lleno de restaurantes, cafeterías, galerías de arte, tiendas. Aquí podrás pasar la tarde o bien un rato agradable por la noche sin necesidad de caminar mucho.

En esta pequeña extensión de tierra se guarda una parte de la historia de la región. Su gracia consiste en el legado arquitectónico e histórico de los personajes que la habitaron. Como Saturnino Herrán, de quien tomó el nombre que lleva actualmente, aunque popularmente es conocida como Calle del Codo por la forma que tiene.

La característica arquitectura enmarca el estilo que comparten las casas que ahí se encuentran adornadas por grandes árboles; además hay una serie de comercios donde puedes comprar ropa, accesorios, artículos para deportes, restaurantes, una librería-café donde disfrutar un buen libro o un café-bar que eventualmente cuenta con presentaciones en vivo algunas noches.

Sin duda una calle llena de historia y opciones de restaurantes, comida, hoteles y hospedaje que no puedes dejar de recorrer.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *