x

La Casa de los Cuatro Vientos

En la localidad Cuatro Palos del estado de Querétaro, encontrarás la Casa de los Cuatro Vientos. Es una estancia que te ofrecerá la tranquilidad y amabilidad que buscas.

Su arquitectura moderna se fusiona con el estilo campirano de madera y placas de acero sólidas. Cada habitación cuenta con una excepcional vista al peñasco y montañas aledañas.

Al encontrarse en la Sierra Gorda queretana, el clima cambia acorde a la temporada pero esta cabaña está preparada para soportar las fuertes lluvias. Está acondicionada con calefacción y chimeneas en cada una de las habitaciones.

Siéntete como en casa en la Casa de los Cuatro Vientos

Lo importante es que te sientas en casa y solo te preocupes por no perderte los paisajes únicos a través de los amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural al interior.

Disfruta amanecer en medio de vegetación, terrenos llenos de árboles y respirar el aire puro que te ofrece este lugar.

Aprovecha tu estadía y organiza un recorrido a la cima del Cerro de la Media Luna y cautívate con la vista desde el Mirador Cuatro Vientos.

¿Cómo llegar?: Toma la Carretera Federal 120 San Juan del Río – Xilitla, en el kilómetro 144 gira a tu mano izquierda e inicio un camino de 2.3 kilómetros.

Teléfono: 442 124 5894.

Contacto: casa4vientos.com, facebook.com/casadeloscuatrovientos

Comments

  1. Alejandra Berlín

    Buenas tardes quiero ponerme en contacto pero no contestan en el número que aparece, no tienen algún otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *