x

La cerveza para celebrar el Orgullo LGBT en CDMX

Brillemos es la cerveza para celebrar el Orgullo LGBT en CDMX. Bajo el lema “el amor nos hace brillar” Falling Piano creó esta chela con glitter para unirse a las celebraciones en pro de la diversidad sexual.

Este 2018 se cumplen cuatro décadas de la Marcha del Orgullo LGBT 2018 en nuestra urbe y esta empresa buscó hacer algo especial para sus clientes.

Sigue leyendo para saber más de esta cheve edición especial de esta cervecería chilanga de reciente apertura, que conocimos en nuestro recorrido cantinero.

Más sobre la cerveza para celebrar el Orgullo LGBT en CDMX

Brillemos es de estilo Blonde Ale y se le añadió brillantina comestible en cada uno de los barriles donde fue almacenada para lograr su tornasol característico.

Sus creadores dicen que es momento para hacer pausas y detenernos a compartir sin tantos prejuicios. Esta chela “busca reforzar los esfuerzos de la comunidad en este día para recordarnos que todos brillamos, sin importar nuestras preferencias o género”, expresan.

Uno de los flyers de Brillemos, la cerveza para celebrar el Orgullo LGBT en CDMX

Uno de los flyers de Brillemos, la cerveza para celebrar el Orgullo LGBT en CDMX

¿A qué sabe la cerveza para celebrar el Orgullo LGBT en CDMX?

Si te animas a probarla, su cuerpo es ligero por lo que es fácil de tomar. Gracias a la presión con la que la chela es servida y a la carbonatación, la brillantina se mantiene suspendida con lo que se crea un efecto iridiscente en cada trago.

¿Dónde probar la cerveza para celebrar el Orgullo LGBT en CDMX?

Brillemos estará disponible del 22 al 24 de junio de 2018 en el tap room de Falling Piano, que se encuentra en Coahuila 99, colonia Roma.

Facebook: Falling Piano Brewing

Más para celebrar el Orgullo LGBT en CDMX

Aquí encontrarás más sobre este evento, así como otros temas relacionados que pueden interesarte:

Guía de supervivencia para la Marcha del Orgullo LGBT 2018 en la CDMX

De esto va la exposición LGBT+: Identidad, amor y sexualidad

Dime cuánto tienes y te diré a qué antros gay en la zona centro ir después de la marcha

Agradecemos a ACERMEX su apoyo para esta nota.

¿Te animas a probar la cerveza para celebrar el Orgullo LGBT en CDMX?

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. A través de historias, fotografías y videos me encantará que conozcas personas y lugares. ¿Qué te gusta comer y hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *