x

La Comunal, algo más que una buena comida

Para todos aquellos amantes de la comida y los buenos lugares; para ti, que siempre andas en busca de algo diferente o un buen lugar para una cita, este lugar es para ti. La Comunal, Mercado Gourmet, ubicado en la colonia Nápoles de la CDMX, te está esperando para deleitar tu paladar.

La Comunal, Mercado Gourmet

El concepto es sencillo: sentarte en mesas comunales que abren la posibilidad de conocer gente nueva o quizá, simplemente, no comer solo. Llegas, te sorprendes con el lugar –porque está re bonito– y tomas una mesa. A continuación, la magia de la gastronomía se hace presente.

La Comunal

Eso de compartir no se remite solo a las mesas, ya que La Comunal alberga 3 tipos de comida. Desde tu mesa puedes ordenar lo que quieras de cualquiera de los tres changarros. Quizá ya has probado alguno, ya que poseen locales independientes en diversas zonas de la Ciudad de México.

La Barra: Cocina de Mar

Nunca pueden faltar los mariscos en un mercado, y menos si es un Mercado Gourmet. A precios más accesibles, podrás disfrutar de exquisitos platillos y extravagantes combinaciones.

Por ejemplo, no puedes dejar de probar la Pescadilla Comunal de marlín con chicharrón prensado –sí, chicharrón prensado–, los Sopecitos de Marlin y la Tostada Californiana.

La Comunal

Clotilde: Parrilla Italo-Argentina

Y como la carne y la pasta no podían faltar, Clotilde pone a disposición de tu paladar platillos de la mejor calidad. Cuando veas su carta se te antojará todo, entradas, carne, pizza; sin embargo, no puedes dejar de probar el Jugo de Carne y la Pizza 4 estaciones que, para darte una probada, contiene arúgula, queso de cabra y jamón serrano. Nada mal, ¿no?

La Comunal

La Comunal

Guajillo: Sazón Mexicano

Obviamente, es esencial la presencia de la comida mexicana con un toque gourmet que te sorprenderá. El concepto pretende una mezcla entre la alta cocina, los antojitos y, claro, la comida de barrio.

Aquí todo se te va a antojar, pero seguro no querrás perderte la Sopa Marquesa –sí, como la de la Marquesa, pero con un toque que te fascinará– y el Taco Godín, porque si el restaurante no nos consciente, pues nos vamos a otro.

La Comunal

La Comunal

Así que no hay pretexto, tienes que visitar este lugar. Con amigos, con familia, solo o en pareja, no tendrás que preocuparte, porque siempre habrá una opción para cada gusto gastronómico.

Y, antes de que se me olvidé, no dejes de pedir los Plátanos Flameados de postre. Son la cereza del pastel y una de las razones por las que querrás regresar una y otra vez.

No te quedes con las ganas, te va a gustar, te lo aseguro.

Maximino Ávila Camacho #15 en colonia Ampliación Nápoles

Facebook: La Comunal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.