x

La Fiesta de la música en el Museo Descubre de Aguascalientes

 

La Fiesta de la Música fue creada en 1982 por Jack Lang, cuando era ministro de cultura de Francia y es una celebración internacional que se realiza cada 21 de junio, día del solsticio de verano en el hemisferio norte, y del solsticio de invierno en el hemisferio sur.

Su objetivo es promocionar la música: primero, invitando a los  músicos aficionados a que salgan a tocar voluntariamente a la calle; segundo, con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar estilo ni procedencia.

Este año, la Alianza Francesa de Aguascalientes se une a la organización de la Fiesta de la Música el día 18 de junio 2015, en el Museo Descubre a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00.

El cartel consiste en la proyección en la pantalla IMAX de Odisea de Ritmos, a las 19:00 horas: la presentación de músicos locales a las 20:00 horas y el Dj francés Boris Viande a las 21:00 horas.  La entrada a todos los eventos es libre.

El Museo Descubre se ubica en Avenida del Parque número 20276 Aguascalientes. Teléfono: 01 449 978 0338.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *