x

La fiesta del pulque y de la chela ¡Salud por Pepe Revueltas!

¿Alguien extraña las fiestas de la universidad? Sí, aquellas con el vasito rojo, música de todo tipo, en las que podías ir en fachas sin que nadie te viera feito. ¿Te acuerdas? Pues como yo si las extraño, me latió mucho ver que ahora no solo son por festejar hasta el amanecer sino que tienen una causa y en esta ocasión es la construcción del Foro José Revueltas, un espacio que busca dar cabida a diversas actividades artísticas y culturales de la comunidad universitaria y de los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Por lo anterior no te puedes perder “La fiesta del pulque y de la chela ¡Salud por Pepe Revueltas!” en donde con una cooperación voluntaria de 10 pesos podrás disfrutar de la música de Salario Mínimo de México, Sonora Criminal y Zonidero Falpaz. Además de música y baile, también se venderán alimentos y por supuesto chela y pulque para brindar por un buen cierre de semestre o simplemente por pasar un excelente rato.

La cita es este viernes 29 de mayo a partir de las 15 horas en Rey Meconetzin, esquina con Avenida Aztecas.

Es muy importante que recuerdes que no podrás introducir tus propias bebidas. Conoce a fondo el proyecto de la construcción del Foro José Revueltas, aquí te dejo la página de Facebook de esta iniciativa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.