x

La importancia de contar con un seguro de gastos médicos mayores

Seguros

En México 1 de cada 3 mujeres sufrirá en algún momento de cáncer, al igual que 1 de cada 4 hombres; también 2 de cada 5 mexicanos padecerá alguna enfermedad cardiaca.

Estos datos son para alarmarse y prevenir, comenta en entrevista el consultor, asesor y agente de seguros en todas sus modalidades Salvador Cabebie. Contar con una cobertura de gastos mayores te protegerá ante una eventual emergencia de salud.

En México, sólo el 5% de la población cuenta con este servicio, lo que nos habla de poca cultura de prevención en México. Quizá pensamos que es un gasto o dinero que se va a la coladera, pero créeme que el día que tengas una emergencia médica, el seguro te puede sacar realmente de un apuro muy grande que puede dejarte peor que como estabas antes de que sucediera.

Una enfermedad larga y cara como el cáncer puede costar 2 millones de pesos en un hospital privado, y eso sólo los primeros 4 ciclos de quimio. Si no tenemos seguro para enfrentar ese gasto, es casi imposible hacerle frente.

Un seguro de gastos médicos mayores es una inversión porque te permite proteger tu patrimonio y el de tu familia. Para escoger el indicado existe una página web que te guiará en este camino y puede ser de gran utilidad nos referimos a www.bajatuseguro.com

Te presento en esta edición algunos textos que, como a mí, te aclararán un poco más el panorama del universo de seguros de gastos médicos mayores.

  1. ¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar un seguro de gastos médicos mayores?
  2. El ABC de los seguros de gastos médicos mayores.
  3. Una alternativa al seguro de gastos médicos mayores.

Agradezco a Salvador Cababie y a Enlace Integral las facilidades para este artículo.

Resumen
Nombre de artículo
La importancia de contar con un seguro de gastos médicos mayores
Descripción
¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres en México sufrirán cáncer en algún momento de su vida al igual que 1 de cada 4 hombres? Estar prevenidos es parte de la importancia de contar con un seguro de gastos médicos mayores
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *