x

La leche en belleza: 5 usos

Desde tiempos remotos Cleopatra tomaba baños de leche para mantener su piel sana y radiante. Actualmente, la leche aún es ingrediente clave para la fabricación de jabones y cremas puesto que es una aliada de belleza.

La leche tiene propiedades exfoliantes que permiten actuar sin irritar, además, ayuda a equilibrar el PH de la piel, incluso humecta por sí sola. Para que aproveches sus propiedades y beneficios, te presento cinco usos que le puedes dar a la leche en tu rutina de belleza diaria.

Hidratante

Es muy efectiva para hidratar la piel. Sólo tienes que pasar un algodón empapado de leche por tu cara.

Desmaquillante

Úsala tibia para desmaquillar la piel. Sólo impregna un pedazo de algodón y aplícalo en movimientos de adentro hacia afuera. Seca con un paño de algodón

Elimina irritaciones de la piel

Si después de depilarte las piernas se ponen rojas, empapa un paño en leche fría y colócalo sobre  la superficie afectada.

Duerme mejor

Toma un vaso de leche caliente con una cucharadita de miel. Es un remedio contra el insomnio que practicaban nuestras abuelitas.

Manos suaves

Cocina una papa y cuando se enfrié, pélala y aplástala añadiendo dos cucharadas de leche fría y dos de miel. Aplica esta mezcla en las manos. Déjala actuar por 15 minutos y retírala con agua tibia.

Fuente: naturisima.net/ maslechemassalud

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *