x

La leyenda de los volcanes en Xochimilco

 

La delegación Xochimilco tiene un montonal de sorpresas para ti y es que no solo se trata de ir de fiesta a las trajineras, este sitio es ideal para presenciar espectáculos llenos de colorido, danza, teatro y música. La leyenda de los volcanes es un claro ejemplo, un show multidisciplinario que ofrece danzas prehispánicas mezcladas con una de las más bellas historias de amor de la cultura tlaxcalteca en donde el espectador conocerá la relación entre el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, así como la historia detrás de volcanes como el Pico de Orizaba, Citlaltépetl y muchos más.

Todo lo anterior en un escenario flotante ubicado en la Laguna de Xaltocan, el cual consta de un templete colocado encima de cuatro trajineras. Este espectáculo es 100% familiar, y además de promover música, danza y leyendas es el pretexto perfecto para conocer Xochimilco más allá de las trajineras, darte una vuelta por sus iglesias y unirte a sus coloridas fiestas.

La obra se presentará hasta el 8 de mayo y la salida es en el embarcadero Las Flores Nativitas. Los boletos los pueden conseguir a través de TicketMaster.

 

Contacto: Facebook.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *