x

La naturaleza será el tema del World Chocolate Master 2015

Cacao Barry, marca de chocolate francés premium desde 1842, anunció que el tema de la próxima edición del World Chocolate Master 2015 será La inspiración de la naturaleza, que fue elegido en consenso por un grupo de chefs y maestros chocolateros de todo el mundo.

El World Chocolate Master es un afamado concurso creado específicamente para mostrar las mejores prácticas contemporáneas de chocolatería del chocolate con exponentes a nivel mundial.

La naturaleza será la fuente de inspiración sensorial que los participantes usarán para crear piezas únicas elaboradas con chocolate, como pasteles, postres, bombones y esculturas.

Los artífices de estas obras chocolatosas demostrarán su técnica y habilidad para trabajar el chocolate y deberán integrar colores, olores, texturas y formas para buscar un lugar entre los premiados.

La convocatoria para Latinoamérica se lanzará en las próximas semanas; mientras tanto, la búsqueda de los mejores chocolateros del mundo comenzará pronto con una serie de selecciones nacionales en diferentes países del mundo.

Si trabajas con chocolate y te interesa participar en la próxima edición del World Chocolate Masters, o simplemente deseas conocer más información, ingresa a los siguientes sitios:

Página web: worldchocolatemasters.com

Facebook: WorldChocolateMasters

Agradecemos a Xochiquetzal Romero e Ink PR la información para esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *