x

La selva taurina, un lugar con historia en Querétaro

La Selva, se encuentra ubicada en el centro histórico (a dos cuadras el Templo de la Cruz). La fachada data de la Colonia. Sus puertas de madera se abren dándote la bienvenida e incitándote a que pases a conocer su interior.

La Selva Taurina

Asistida por aficionados a la fiesta brava luego de presenciar las Corridas en la Monumental Plaza de Toros.

La ostentosa decoración: sellos de las ganaderías de renombre en el bajío y fotografías de los mejores toreros. Observarás las herraduras de fierro con las iniciales de la ganadería, banderillas que recogían después de la faena, el traje de purísima y oro detrás de un féretro de cristal. Lo más sorprendente, cabezas de toros disecadas: 12 toros colgados como trofeos, los que más dieron batalla y brillaron por su bravura.

La mayoría de los turistas y locatarios no dudan en tomarse la foto debajo de estas enormes bestias. Si alguien se pasa de copas, es sacado en hombros mientras gritan en una sola vos: ¡torero, torero!

Tómate un bull, la bebida más famosa del lugar

Prueba los famosos bulls, una mezcla de refresco de cola, limón, ron, endulzante, y el toque especial del cantinero. Si tu paladar es más clásico, pide el carajillo, una bebida a base de café con un shot de ron, tequila o whisky, eso ya está a tu elección.

El ambiente va aumentando a lo largo de la noche con música de tus artistas favoritos que puedes elegir en la rokola desde pop, rock y música de banda. Los más animados se levantan a bailar entre los pasillos o en donde encuentren espacio ya que el lugar es tan pequeño que solo caben dos personas de pie.

Visita la Selva Taurina y te aseguro que así como a mí, te quedarán ganas de regresar.

¿Dónde?: Av. Ezequiel Montes 55, centro histórico, Santiago de Querétaro, Querétaro.

Teléfono: 01 442 248 3733.

Costo: Consumo mínimo por persona de $100 a $300 pesos.

Contacto: facebook.com/laselva.taurina

Resumen
La selva taurina, un lugar con historia en Querétaro
Nombre de artículo
La selva taurina, un lugar con historia en Querétaro
Descripción
La selva taurina es un lugar con historia en Querétaro en el cual puedes ir a divertirte con tus amigos en fin de semana.
Autor
Propietario
Menumanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *