x

Las 10 marcas que usan mejor Instagram

Instagram es el mejor lugar para que las marcas experimenten el video corto y algunas han sabido hacerlo muy bien. Para que conozcas sus prácticas, te dejaré los ejemplos de las 10 que mejor manejan Instagram según el sitio searchenginewatch.com

Red Bull

Es una imitación actualizada de lo que pasaba en los años 20´s cuando la gente miraba el tren que venía hacia ellos y saltaban fuera del camino.

Zero f*cks given. : @marceloguvi #mtb #mountainbike #downhillmtb

Un vídeo publicado por Red Bull (@redbull) el

GoPro

Es la historia de cómo un hombre que perdió la vista y otro los brazos se asocian para plantar más de mil árboles. Mensaje:  ¿qué haces tú  en las últimas 24 horas por ayudar?

General Electric

Es la presentación del número PI de una forma diferente y muy original.

 

LEGO

Nos recuerda que no importa que tan terrible esté el mundo. Siempre habrá LEGO y Star Wars.

 

National Geographic

¿Quién no se ha quedado mirando alguna vez lo que pasa en National Geographic? Aprecia el bello paisaje y encuentra el cangrejo araña comiéndose a sus propios bebés.

Coca Cola

Pon mucha atención al tercer intento.

Play Station

  Que sabrosa forma de presentarnos el logo de la marca ¿no crees?

Have a great weekend! Un vídeo publicado por PlayStation (@playstation) el

Nike

Nike siempre sorprendiéndonos, pero con este nuevo modelo será difícil poder abrocharse las agujetas.

Firebox

Star Wars y los pollitos. Checa este  video tan tierno:

Nasa

Tim Peake ha regresado al Reino Unido después de varios meses de un viaje espacial.

British European Space Agency astronaut Tim Peake (@astro_timpeake) posted this video and wrote, ‘Amazing how much lightning can strike our planet in a short time #Principia #timelapse.’ Astronauts capture photographs and video of the Earth from the International Space Station (@ISS) routinely. The station is a unique place – a convergence of science, technology and human innovation that demonstrates new technologies and makes research breakthroughs not possible on Earth. It is a microgravity laboratory in which an international crew of six people live and work while traveling at a speed of 17,500 mph, orbiting Earth every 90 minutes. Image Credit: ESA #nasa #esa #iss #space #lightning #spacestation #science #earth

Un vídeo publicado por NASA (@nasa) el

 

 

¿Qué te han parecido? Recuerda que el contenido más consumido por los usuarios es el Video. Dicen verse influenciados por estos antes de realizar tu compra.

 

También te puede interesar: Usa videos para vender más 

 

 

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *