x

Las 5 formas en las que los mexicanos pagan desde su smartphone

No solo es importante para ti como emprendedor online saber qué compran o qué es lo que motiva  a los usuarios mexicanos a comprar desde su móvil, es indispensable que sepas cuáles son las formas que prefieren para pagar desde su smartphone.

Checa los resultados del Estudio Mobile Commerce de IAB México y la Asociación Mexicana de Venta Online 2016, e incluye estas modalidades en las posibilidades de pago de tu tienda online.

formas-de-comprar-con-movilTambién a nivel mundial el pago con tarjeta de crédito es el más usado (40%), seguido de Paypal (37%) y las aplicaciones (25%). Lo único que cambia respecto a los resultados de los mexicanos, es que globalmente los usuarios prefieren el código de oferta (20%) que el pago directo desde el smartphone (19%).

Toma en cuenta estos resultados, recuerda que mientras más formas de pago ofrezcas,  mejor. Los internautas prefieren en muchas ocasiones los medios de pago que no tienes contemplados y eso puede hacerte perder clientes.

Fuente: Estudio Mobile Commerce de IAB México y la Asociación Mexicana de Venta Online 2016.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.
Resumen
Las 5 formas en las que los mexicanos pagan desde su smartphone
Nombre de artículo
Las 5 formas en las que los mexicanos pagan desde su smartphone
Descripción
No solo es importante para ti como emprendedor online saber qué compran o qué es lo que motiva a los usuarios mexicanos a comprar desde su móvil, es indispensable que sepas cuáles son las formas que prefieren para pagar desde su smartphone.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *