x

Las 5 formas en las que los mexicanos pagan desde su smartphone

No solo es importante para ti como emprendedor online saber qué compran o qué es lo que motiva  a los usuarios mexicanos a comprar desde su móvil, es indispensable que sepas cuáles son las formas que prefieren para pagar desde su smartphone.

Checa los resultados del Estudio Mobile Commerce de IAB México y la Asociación Mexicana de Venta Online 2016, e incluye estas modalidades en las posibilidades de pago de tu tienda online.

formas-de-comprar-con-movilTambién a nivel mundial el pago con tarjeta de crédito es el más usado (40%), seguido de Paypal (37%) y las aplicaciones (25%). Lo único que cambia respecto a los resultados de los mexicanos, es que globalmente los usuarios prefieren el código de oferta (20%) que el pago directo desde el smartphone (19%).

Toma en cuenta estos resultados, recuerda que mientras más formas de pago ofrezcas,  mejor. Los internautas prefieren en muchas ocasiones los medios de pago que no tienes contemplados y eso puede hacerte perder clientes.

Fuente: Estudio Mobile Commerce de IAB México y la Asociación Mexicana de Venta Online 2016.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *