x

Las 5 mejores apps para conocer nuevos lugares

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Si te faltan ideas, toma tu smarthphone y descarga estas apps para conocer nuevos lugares.

 

Mi! App

Esta aplicación es ideal para conocer lugares de las principales ciudades de nuestro país. Además, puedes estar conectado con tus amigos y conocer sus opiniones. Por si fuera poco, es posible chatear con un consejero, el cual te dará ideas buenísimas de restaurantes, museos y espectáculos. Todo lo que puedas imaginar para armar tu plan con amigos, novio o en familia.

También podrás conocer sobre los eventos más cercanos a tu ciudad, conciertos y exposiciones, así como ofertas especiales para usuarios Mi! ¿Qué esperas para vivir una experiencia única?

 

Descárgala para Android o iOS.

 

Swarm

Seguro ya muchos la conocen y la tienen en sus celulares. Swarm es una app muy útil para conocer dónde andan tus amigos y sacar ideas para visitar después. Cada que realizas check in en cualquier sitio aparece la reseña de algún usuario, lo cual suele ser muy útil para saber qué esperar.

 

Trip Advisor

Si eres viajero de corazón, puedes conocer los lugares más emblemáticos de cada lugar a través de Trip Advisor. Se trata de una app muy bien posicionada en el mundo digital en la que puedes consultar opiniones de quienes han estado en el lugar que te interesa. También cuenta con un sistema de calificaciones de los sitios que te ayudará a elegir mejor.

 

México es cultura

Para un plan más cultural lo ideal es la aplicación móvil de México es Cultura. En ella podrás enterarte de las actividades culturales que suceden en nuestro país, con horarios y precios. Además es de mucha utilidad si deseas ubicar alguno de los recintos más importantes en el mapa, por ciudad o estado.

 

Google Maps

Además de ser una app necesaria si no queremos perdernos, Google Maps es muy buena para conocer nuevos lugares en la ciudad, solo necesitas ir al apartado “Lugares cercanos” para encontrar información de sitios de interés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *