x

Las apps de Android que consumen más batería

No, tu celular no se descompuso. Existe una gran probabilidad de que la batería no te dura como antes y se agota muy rápido porque usas aplicaciones que se la están devorando.

Snapchat, Facebook, y Tinder son las apps que más agotan la batería, la memoria y los datos móviles de tu Android, de acuerdo el informe global de desempeño y tendencias de Avast.  Pero no son las únicas, aquí te presento la lista completa:

Musical.lyen

Con las pruebas que se realizaron, dos horas fueron suficientes para que se  terminara el 100% de la batería. Mirar 25 videos de corrido consumió 100 MB de datos. En pocas palabras hacer esto a diario, durante un mes, sobrepasa el consumo de 3GB de datos, que es mayor al plan de datos del usuario promedio.

WhatsCall

Es la competencia nueva y directa de Skype, solo que ésta agota los celulares con su actividad continua, incluso si no estás haciendo llamadas y solo chateando.

Wattpad

Se trata de una aplicación donde encontrarás libros de todo tipo. Es posible que aparezca como tercer puesto porque cada que un usuario sube un libro,  se avisa por medio de notificaciones a los demás.

Jehovah’s Witness

Con ella los internautas pueden bajar su biblia completa en el idioma que deseen. Contiene videos y mucho contenido multimedia. Las pruebas indicaron que consume aproximadamente 2GB en la descarga de las escrituras y 3GB en los videos.

Podómetro TayuTau

Sí, es muy útil para los corredores, pero de acuerdo al estudio correr durante 50 minutos baja la batería a 31% con un 100% inicial. Inclusive una caminata de cinco minutos consume 3%, con la pantalla apagada todo el tiempo.

 Aplicaciones que mejoraron                    

A finales de 2015, aplicaciones como hatOn, Kik Messenger, WhatsApp y WeChat, así como SoundCloud, el navegador Mozilla y BBC iPlayer aparecían en el top 20. Sin embargo mejoraron su desempeño y  ya no aparecieron en las listas de consumo excesivo durante 2016.

“Los smartphones ocupan un lugar fundamental en nuestra vida digital. Las expectativas de la gente no solo son tener seguridad en su línea, sino también una excelente experiencia de usuario. Con este tipo de investigaciones podemos identificar todos los desafíos que enfrentan nuestros clientes cuando utilizan las apps de nuestros negocios”, Gagan Singh, Vicepresidente ejecutivo y director general de la División de dispositivos móviles de Avast.

También te puede interesar: Power Bank para tus viajes: no te quedes sin batería 

Resumen
Las apps de Android que consumen más batería
Nombre de artículo
Las apps de Android que consumen más batería
Descripción
No, tu celular no se descompuso. Existe una gran probabilidad de que la batería no te dura como antes y se agota muy rápido porque usas aplicaciones que se la están devorando.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *