x

Las ventajas de anunciar en internet un servicio de mantenimiento

Si cuentas con un servicio de mantenimiento para el hogar es momento que te adentres a los medios digitales para anunciar tu negocio.

Hoy más que nunca es importante utilizar la tecnología para superar los retos que enfrentamos durante la contingencia por el coronavirus. Si tu servicio tiene presencia en internet podría ser visto por muchos más posibles clientes.

Anunciar un servicio de mantenimiento para hogar

Ante la disminución de las actividades cotidianas sabemos que la contingencia por el COVID-19 no solamente repercutirá en la salud de las personas, sino también tendrá consecuencias importantes en la economía de muchas familias.

Por eso, Sección Amarilla invita a todos los negocios dedicados al servicio de mantenimiento para el hogar u otras actividades que pueden realizar su labor a domicilio o de forma remota a que se registren de forma gratuita en nuestra plataforma.

Servicio de Mantenimiento para el hogar Sección Amarilla

¿Qué ventajas tiene anunciar mi servicio de mantenimiento del hogar?

Por la situación actual, se vuelve urgente atender las medidas de distanciamiento social indicadas por las autoridades sanitarias. El confinamiento en casa ha impactado de forma positiva en las compras y solicitudes de servicios por internet. Estas son algunas ventajas de que tu servicio de mantenimiento para el hogar tenga presencia en nuestra plataforma:

  • De acuerdo a datos del Inegi, cerca de 75 millones de personas tienen acceso a internet en México y una gran parte de esta cifra lo usan para buscar servicios en línea.
  • En este periodo de contingencia no es necesario que las personas salgan de su casa para conocer tu negocio.
  • Llega a nuevos clientes potenciales que están buscando un servicio como el que ofreces.
  • La comunicación con las personas interesadas es mucho más eficiente debido a las diferentes herramientas tecnológicas.

La transformación digital tiene muchas ventajas que podrían impulsar tu negocio y conectar con más personas.

Aquí puedes registrarte de forma gratuita en la página de Sección Amarilla si eres un profesional que cuenta con un servicio de mantenimiento o reparaciones para el hogar: plomeros, cerrajeros, jardineros, electricistas, pintores, especialistas en aire acondicionado, servicio de albañilería, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *