x

Latex líquido para uñas, el producto para pintarlas con precisión

Muchas veces recurro al famoso esmalte de uñas de gelish que me colocan en la clínica de belleza y que dura más de 3 semanas para no tener que pintarlas yo misma. Pero no es por falta de ganas o para ahorrarme tiempo, es porque cada que lo hago termino pintando no solo la uña, sino la cutícula e incluso mis dedos.

Si te pasa lo mismo y cuando te colocas el barniz siempre terminas saliéndote de la uña y manchándote, hay una solución. Compra látex líquido para nail art en cualquier tienda de productos de belleza y déjalas bonitas. Es el producto perfecto para aquellas mujeres que no contamos con mucha precisión.

Se trata de una especie de pintura que se usa para proteger la cutícula mientras realizas tu manicure o las pintas y así evitar las manchas de esmalte en tu piel. Por lo regular su presentación es como la de un esmalte normal y los colores suelen variar, aunque la mayoría de los que he visto son de color rosado.

latex-unas

Pasos para usarlo

Aplicarlo no es tardado. Solo tienes que ponerlo en la piel, alrededor de tu uña, asegurándote que quede muy pegado. Debes colocarlo con la piel muy seca para que se fije mejor y esperar algunos segundos hasta que haya secado por completo.
Ahora sí, pon tu esmalte y una vez que hayas terminado retira la capa con los dedos.

Hay otro uso que se le puede dar: para la manicura francesa. Solo tienes que dibujar una línea a unos milímetros del borde de la uña, dejarla secar 2 o 3 minutos y pintar de blanco la punta. Aunque te haya pasado un poco al retirar el latex la línea del francés quedará muy definida.

Si no sabes dónde comprarlo, checa cuáles son las tiendas de productos de belleza más cercanas a ti en el buscador de Sección Amarilla.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *