x

Le Kliff: paraíso con sabor en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas posee hermosos lugares por descubrir. Uno de ellos es el acantilado bañado por las olas del Océano Pacifico que las aves eligen para descansar; justo ahí se encuentra  Le Kiff, un restaurante muy peculiar en Puerto Vallarta.

Le Kliff es una palapa enorme que se construyó de tal manera que la arquitectura no destruyera la armonía del entorno para que los visitantes pudieran disfrutar de  la vista que nos regala la naturaleza.

La arquitectura de este lugar es tan espectacular, que  en 1984 entró en el libro de los Récord Guinnees como la palapa más grande del mundo (elaborada de madera y tejida completamente a mano).

Las instalaciones son ideales para una ocasión especial, sobre todo si buscas una cena romántica. Pero si quieres ir de día, también puedes disfrutar del club de playa, actividades acuáticas, alberca salada natural y también cuenta con un espacio para niños.

Cocina jalisciense con acentos asiáticos

Los chefs de este restaurante describen la comida como “Cocina Tropical con acentos asiáticos”; es decir, el menú se inspira por los ingredientes locales (Jalisco) pero llevados a creaciones únicas. Esto porque se mezclan los sabores asiáticos y caribeños ofreciendo platillos originales y especiales a los comensales.

Disfruta en tu estancia en Puerto Vallarta  de gran variedad de platillos elaborados con pescado como huachinango, pez espada, atún de aleta amarilla, lenguado o salmón. Si prefieres también hay pato, cordero pollo y desde luego mariscos como callos, camarón azul y langosta, acompañados por la selección cuidada de vinos internacionales.

Para que se te antoje más, te diré que el encargado de las creaciones es el Chef Everardo Robles, poseedor del segundo lugar Nacional de la Copa Vastel del 2004.

Reservaciones e informes:

Carretera Barra de Navidad kilómetro 175, Puerto Vallarta, Jalisco. 

Teléfono: +52 (322)2280666

Página web FacebookTwitter

Fuente: lekliff.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.