x

Libera más endorfinas de manera natural

Primero, te voy a poner en contexto diciéndote qué son las endorfinas. Las endorfinas son una sustancia natural que el cuerpo produce y que son consideradas como la “droga de la felicidad”. Es decir, actúan como un gran euforizante.estr

Ahora, que si de repente sientes que esta hormona te hace falta, te doy algunos tips que Jacqueline Mejía Meza, especialista en terapia individual,  me dio para accionar la producción de endorfinas sin necesidad de caer en una medicación.

• Ten contacto físico con otras  personas, pero es muy importante que estimules el sentido del tacto. También es bueno ver fotografías o escuchar canciones que te recuerden cosas agradables.  Evita a toda costa aquellas que te recuerdan un momento de sufrimiento.

• Ríete todo el tiempo. Este también es un excelente estimulante del cuerpo y de las emociones. Además de que reír mejora la respiración y te ayuda  a liberar tensiones y  estrés.

• Realiza lo que más te gusta.  Puedes disfrutar de tu platillo favorito o disfrutar de ciertos aromas que te resulten ricos o que se relacionen con hechos positivos en tu vida. También puedes escuchar tu música preferida o incluso convivir con la familia.

Fuente: Jacqueline Mejía Meza, especialista en terapia individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *